Rihanna rompe su silencio sobre su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl. (Foto: Shutterstock)
Rihanna rompe su silencio sobre su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl. (Foto: Shutterstock)

fue vista comprando comestibles en Los Ángeles el último cuatro de octubre y por fin se animó hablar respecto a su participación en el medio tiempo del Super Bowl. La nueve veces ganadora del premio Grammy admitió que está empezando a sentirse nerviosa después de haber sido nombrada la estrella principal del espectáculo. A continuación, todo lo que dijo.

La intérprete de “Work”, quien vuelve después de tomarse una pausa musical tras darle la bienvenida a su primer y único hijo con el rapero , fue abordada por un reportero de , quien le consultó sobre como se sentía acerca de su próxima actuación histórica en el evento deportivo más importante de los que el próximo año tendrá sede en Glendale, Arizona.

¡Estoy nerviosa! ¡Pero estoy emocionada!” dijo Riri, antes de ser consultada respecto a quién actuaría con ella. Rihanna al principio se encogió de hombros y arrojó un signo de paz a la cámara y luego cuando la reportera le dijo si podría ser A$AP Rocky, ella simplemente respondió: “Tal vez, niña”.

El aviso oficial de Rihanna

Las declaraciones de la madre de familia se produjeron un poco más de una semana después de que ella anunciara oficialmente en sus que subirá al escenario del . El pasado 25 de septiembre, a través de , la fundadora de Fenty Beauty publicó una foto de su mano sosteniendo un balón de futbol americano. Horas más tarde, los productores del confirmaron la noticia en .

¿Cuál fue el último álbum de Rihanna?

La cantante no ha lanzado música nueva en seis años, cuando sacó ‘Anti’ en el 2016. Anterior a ese fue ‘Unapologetic’ en el 2012.

¿Qué estrellas han participado en el Super Bowl?

En los últimos 10 años, una variedad de artistas repletos de estrellas subieron al escenario, incluidos , , , , , , ,, y .


tags relacionadas