La joven novia siguió adelante con la fiesta. (Captura: @kayleystead2206)
La joven novia siguió adelante con la fiesta. (Captura: @kayleystead2206)

Una mujer ha dado cátedra de autoestima y amor propio. A ella pero en lugar de deprimirse y huir del local como lo haría la mayoría, decidió continuar con la fiesta y disfrutar del banquete que preparó para sus invitados.

Mira también:

Kayley Steand, una mujer de 27 años, en un acto de resiliencia siguió con la recepción pese a que su novio nunca llegó. Sus familiares y amistades estaban presentes y no quiso decepcionarlos, por ello además de recibir todo su apoyo disfrutaron juntos del momento.

Fue en su cuenta de Instagram donde narró los detalles del inesperado suceso. Días antes del evento venía contando cómo se preparaba para el día que se supone debía ser el más especial de su vida; sin embargo, la vida le tuvo preparado otros planes.

Agradecida por el apoyo

En un post reveló que fue el fotógrafo quien le recomendó continuar con la fiesta para que no se echara a perder todo el esfuerzo realizado. “Desafortunadamente las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de mi boda, pero afortunadamente no estaba sola”, indicó.

En ese sentido, ella agradeció también a todos sus seres queridos presentes que en todo momento la ayudar a levantarse de un momento muy complicado. “Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron (…) Lo que sacó de esta experiencia, es que en los momentos más oscuros, los que realmente te quieren están ahí”.

Su valentía para ver el lado positivo del asunto fue aplaudido por miles de internautas en redes sociales que ya conocen de su historia, y es que es un ejemplo de cómo se debe seguir a pesar de las vicisitudes que te presenta la vida.





tags relacionadas