La cantante de 40 años se habría reunido con la NFL en julio. (Foto: AFP)
La cantante de 40 años se habría reunido con la NFL en julio. (Foto: AFP)

ya tiene a su figura mundial confirmada para brindar otro espectáculo de lujo en uno de los eventos más vistos del mundo. Será la encargada de deleitar a los seguidores de la NFL.

MIRA TAMBIÉN | La confesión que le hizo Serena Williams a Bradley Cooper ligada a su retiro del tenis

Y si bien los planes iniciales era contar con Taylor Swift, los proyectos profesionales con una agenda apretada de la rubia no le permitieron llegar a un acuerdo con la organización, razón por la que finalmente se eligió a la intérprete de ‘Work’.

No obstante, recientemente se ha conocido que no solo la actriz de ‘Valentine’s Day’ estaba en el bolo para encabezar el espectáculo, ya que Britney Spears habría sido el deseo principal de la National Football League y la productora encargada del evento ‘Roc Nation’.

Hubieron conversaciones

De hecho, según un informe de ‘TMZ’, en julio pasado la agencia de entretenimiento y la NFL se habrían reunido con la cantante de ‘Tóxic’ y también con sus amigas cercanas Iggi y Madonna; no obstante nunca se confirmó su elección oficialmente.

Cabe recordar que Spears ya tuvo antes una participación en el espectáculo que en el 2023 se celebrará en Arizona. Fue en el 2001 cuando apareció brevemente con Aerosmith, Mary J- Blige, Nelly y NSYNC.