Chris Martin, intérprete de Coldplay, tiene dos hijos (Foto: AFP)
Chris Martin, intérprete de Coldplay, tiene dos hijos (Foto: AFP)

Es uno de los grupos de música más afamado de los últimos tiempos y él, su vocalista y líder, una de las principales celebridades de la industria del entretenimiento. , donde dio dos jornadas de conciertos que dejaron maravillados a sus miles de fanáticos. Tamaño motivo de orgullo. Hablando de orgullo, los mayores de tesoros del intérprete británico son sus hijos. Conócelos en esta nota.

El cantante, nacido en Exeter, Inglaterra, ha ido cosechando que comenzó a sembrar desde adolescente y que desde 1996 empezó a ser pública y/o profesional. Así, conforme iba creciendo en el aspecto laboral, también lo hacía en el ámbito personal.

En 2003 contrajo matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado hasta 2014 y con quien tuvo sus únicos dos hijos hasta la actualidad. Ambos ya son adolescentes.

Martin y Coldplay durante un concierto (Foto: AFP)
Martin y Coldplay durante un concierto (Foto: AFP)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CHRIS MARTIN Y GWYNETH PALTROW?

Con la afamada intérprete de películas Gwyneth Paltrow, Chris Martin tuvo dos hijos: una mujer y un varón. La mayor nació en mayo de 2004 en Londres y se llama Apple Blythe Alison Martin.

En tanto, el segundo y último descendiente se llama Moses Bruce Anthony Martin, y vino a este mundo en abril de 2006 en New York.

En la actualidad ambos son dos promisorios adolescentes y aunque sus redes sociales no son públicas, se puede ver fotos de ellos a través de la cuenta de Instagram de su madre.

Apple y Moses Martin a los costados, y en medio su madre Gwyneth (Foto: Gwyneth Paltrow / Instagram)
Apple y Moses Martin a los costados, y en medio su madre Gwyneth (Foto: Gwyneth Paltrow / Instagram)

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE CHRIS MARTIN, LÍDER DE COLDPLAY?

El cantautor de 45 años ha ido amasando una copiosa fortuna, la misma que se basa en y las regalías por cada sencillo o álbum.

De acuerdo al portal especializado , Chris Martin tiene un patrimonio que ronda los 160 millones de dólares. La misma web asegura que el monto neto de su fortuna es de 130.

tags relacionadas