La cantante habría estado alejada del foco mediático tras tener a su hijo con Asap Rocky (Foto: @rihanna / Instagram)
La cantante habría estado alejada del foco mediático tras tener a su hijo con Asap Rocky (Foto: @rihanna / Instagram)

Luego de confirmarse que, evento del próximo 12 de febrero publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen que comenzó a generar preguntas dentro de las redes sociales.

La liga de fútbol americano confirmó lo que era un secreto a voces:. De hecho, la propia página del deporte más popular de Estados Unidos se deshizo en halagos hacia la intérprete de éxitos como “Diamonds” y “Love the way you lie”.

Posteriormente, la cantante posteó una imagen sin texto junto a su mano mientras sujetaba un balón de la NFL. Tal acción generó una ola de comentarios que celebraban su regreso a los conciertos multitudinarios.

La cantante posteó una fotografía sin enunciado alguno (Foto: Rihanna / Instagram)
La cantante posteó una fotografía sin enunciado alguno (Foto: Rihanna / Instagram)

Tal fue la emoción que generó su vuelta al evento, que Jay-Z, uno de los raperos más famosos del mundo y productor del espectáculo del Super Bowl también celebró su retorno. “Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”.

EL REGRESO DE RIHANNA

Para nadie es un secreto que el evento deportivo más importante de todo Estados Unidos es el Super Bowl. Y es que la celebración de la liga americana ha logrado traer verdaderos pesos pesados de la industria musical.

La cantante logró colaborar con artistas de talla mundial como Drake, Eminem y Calvin Harris (Foto: AFP)
La cantante logró colaborar con artistas de talla mundial como Drake, Eminem y Calvin Harris (Foto: AFP)

Así, la intérprete de “Work” tomará la posta de Dr. Dre, Snoop Doogm Eminem, entre tantos artistas elegidos para lo que fue la celebración de este año. En esa oportunidad fueron Los Angeles Rams quienes se alzaron campeones al derrotar a los Cincinnati Bengals.

LOS ARTISTAS DEL SUPER BOWL

Con la incorporación de Rihanna la lista de Super Bowl quedaría más que completa. Además de los artistas mencionados líneas arriba, también dijeron presentes estrellas como The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019).

El evento de fútbol americano también tuvo a Katy Perry como estrella del entretiempo (Foto: Getty Images)
El evento de fútbol americano también tuvo a Katy Perry como estrella del entretiempo (Foto: Getty Images)

Cabe decir que la edición del 2023 será la primera realización patrocinada por Apple Music, la cual entra como sustituta de Pepsi en la realización del espectáculo.

UNA GRAN TRAYECTORIA

Si bien no saca disco desde 2016, Rihanna es considerada por muchos como una de las cantantes más prestigiosas del pop de todos los tiempos, por lo que su performance en el Super Bowl marcaría el regreso de su gran carrera musical. Entre sus grandes éxitos se encuentran “Diamonds”, “Monster”, “Don’t Stop the music”, entre tantos otros.

Aunque no destacó tanto en la música durante este último quinquenio, la artista supo mantenerse a flote gracias a su marca de moda “Fenty”, la cual ha logrado un gran posicionamiento en las tiendas del planeta.

SU ROMANCE CON DRAKE

Uno de los romances más mediáticos que tuvo Rihanna fue a lado de Drake, con quien logró sacar varias canciones que terminaron siendo un himno al desamor. Entre ellos sus hits “Work” y “Take Care”.

Sin embargo, luego de que Rihanna saliera embarazada de su actual pareja Asap Rocky, ambos terminaron finiquitando su relación amical. Diversos rumores apuntan que Drake no soportó el estado de gestación de Rihanna, por ende, habría dejado de seguir en redes sociales, tanto a la cantante como al rapero Asap Rocky.

¿POR QUÉ ARRESTARON AL NOVIO DE RIHANNA?

De acuerdo al reporte policial, A$AP Rocky, pareja y padre del hijo de Rihanna, se encontraba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce de calles ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso”, declaró la Policía, que dio parte a la prensa hace varios meses.