Adam Levine ha sido acusado por más de una mujer de haberle sido infiel a su esposa (Photo: Paras Griffin )
Adam Levine ha sido acusado por más de una mujer de haberle sido infiel a su esposa (Photo: Paras Griffin )

Los problemas para parecen no cesar. Y es que luego de que el vocalista y líder de Maroon 5 fuese acusado por una modelo de serle infiel a su esposa Behati Prinsloo, han salido otras tres mujeres a ofrecer sus testimonios en los que aseguran que el intérprete estadounidense también les coqueteó e hizo propuestas sexuales.

. Frente a esto, el artista, que se encuentra casado con Prinsloo desde 2014, emitió un comunicado a través de sus redes en el que se disculpaba por su comportamiento.

La modelo y tiktoker Sumner fue la primera en revelar las infidelidades de Adam Levine (Foto: Sumner Stroh / Instagram)
La modelo y tiktoker Sumner fue la primera en revelar las infidelidades de Adam Levine (Foto: Sumner Stroh / Instagram)

. No obstante, el caso expuesto por Stroh no habría sido el único ya que otras tres mujeres más han empezado a denunciar un comportamiento similar del cantante.

LAS DENUNCIAS DE INFIDELIDAD DE ADAM LEVINE DE OTRAS MUJERES

Bajo el hashtag “Expose Adame Levine” (expone a Adam Levine, en español) la modelo y comediante Maryka decidió compartir en su Instagram una serie de capturas de pantalla de sus presuntas conversaciones con el cantante de Maroon 5.

En una de sus capturas destaca un presunto mensaje de Levine en donde le pone: “Distráete teniendo sex... conmigo”, respuesta que supuestamente dio el cantante después que Maryka le comentara que se iba a tomar un tiempo lejos de Instagram. La misma modelo compartió un breve clip en donde aparentemente Adam le mandó un video diciendo “Soy estúpido”.

Frente a esas insinuaciones, Maryka le contesta “Amigo, ¿no estás como casado?”. La aparente respuesta de Levine fue: Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó”.

Otra modelo, de nombre Alyson Rosef publicó un par de videos de TikTok, los mismos que actualmente no están disponibles, en los que compartió una serie de mensajes directos de Instagram, supuestamente enviados por Adam Levine.

En los “screenshots”, se ve que el propio cantante de “Sugar” le advierte que no debería hablar con ella pero aún así lo hace. Asimismo, en estos clips, Alyson explicó que tiene “muchos más” mensajes, pero que decidió no compartirlos porque “no son apropiados” y “no se sentía cómoda publicando todo”.

INSTRUCTORA DE YOGA DE ADAM LEVINE LO DENUNCIA POR INSINUACIONES SEXUALES

La declaración más reciente se dio por parte de su exinstructora de yoga en los años 2007 a 2010, Alanna Zabel. A través de sus historias de Instagram, la joven compartió las insinuaciones que recibió por parte del cantante.

Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex novio (novio en ese entonces) que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, se lee en el mensaje que Zabel publicó desde su perfil.

Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca, añadió.

Para finalizar su mensaje, Alanna Zabel indicó que si bien para el famoso dicho mensaje no tuvo trascendencia, para ella significó un momento destructivo que cambió mi vida. Detalló que cuando lo confrontó, Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”.

Con este último testimonio son cuatro las mujeres que ya denuncian al celebs. ¿Habrá más denuncias?