Lady Gaga canceló su concierto por fuertes lluvias. (Foto: @ladygaga / Instagram)
Lady Gaga canceló su concierto por fuertes lluvias. (Foto: @ladygaga / Instagram)

La cantante Lady Gaga viene realizando su gira mundial y como parte de la misma tiene presentaciones en Estados Unidos. La artista de 36 años debió presentarse en un estadio de Miami el sábado por la noche; sin embargo, los asistentes tuvieron que retirarse después de enterarse de la cancelación del espectáculo por parte del equipo de producción de la diva.

TAMBIÉN LEE: ¿Lady Gaga lanzará una nueva línea de maquillaje?

Durante el año, muchas celebridades se han visto obligadas a cancelar shows ante miles de personas por distintas razones. Shawn Mendes y Justin Bieber postergaron sus presentaciones por temas de salud, pro hay algunas celebridades que se ven obligadas a no presentarse. Los casos de Harry Styles y Lady Gaga son algunos de los más llamativos, ya que, estas celebridades fueron forzadas a no presentarse.

Gaga lo lamenta

Debido a las fuertes lluvias en Miami, el concierto que tenía previsto Lady Gaga en el Hard Rock Stadium tuvo que cancelarse. La cantante estaba en medio espectáculo, cuando salió y les avisó a sus seguidores que debían resguardarse por fuerte tormenta que azotaba la zona. De esta manera, sin tener la seguridad de cuánto tiempo duraría esta tempestad, la artista se vio obligada a suspender su presentación.

Asimismo, la frustración e Lady Gaga se vio reflejada en su cuenta de Instagram, en donde realizó un video en vivo para hablar de lo sucedido. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, dijo ella entre lágrimas.

Así lucía Lady Gaga en el video que subió. (Foto: @ladygaga / Instagram)
Así lucía Lady Gaga en el video que subió. (Foto: @ladygaga / Instagram)

Por otro lado, también habló sobre lo responsable que debe ser al todo un equipo de trabajo detrás suyo. “Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo me pasara, nadie en la audiencia, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”, finalizó.

Finalmente, minuto después subió una foto suya con los ojos llenos de lágrimas con un mensaje más hacia sus fans. “Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo”, explicó Gaga.

Lady Gaga le pidió a sus fans que se pongan a salvo. (Foto: @ladygaga / Instagram)
Lady Gaga le pidió a sus fans que se pongan a salvo. (Foto: @ladygaga / Instagram)

tags relacionadas