Rihanna y su novio, A$AP Rocky, disfrutaron de cena romántica en New York. (Foto: Getty)
Rihanna y su novio, A$AP Rocky, disfrutaron de cena romántica en New York. (Foto: Getty)

La reciente pareja de padres demuestra el buen momento que están pasando y no han perdido la oportunidad de mostrarse ante los paparazis en una romántica salida nocturna. y han demostrado que se encuentran disfrutando de su nueva etapa como papás a la par de su vida como celebridades.

TAMBIÉN LEE: La fortuna de Rihanna crece y destaca entre las multimillonarias más jóvenes de EEUU

Después de pasados dos meses desde que Rihanna dio a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, ella volvió a dejarse ver por las calles junto a él. La pareja de novios ha mantenido su relación alejada de los flashes, a tal punto que, hicieron público el embarazo de la intérprete de ‘Work’ muchos meses después de haberse enterado. Sin embargo, en el presente mes se exhibieron mucho más y esto lo pudo mostrar .

Disfrutando de la nueva vida

Desde inicios de julio la pareja se ha mostrado más sociable con los medios, a pesar de aún no mostrar ningún detalle de su nuevo hijo, ellos han estado compartiendo muchos momentos frente a cámaras. La más reciente exhibición se dio en Londres, el 2 de julio, cuando ambos estuvieron en una barbería junto a algunos fans para que A$AP Rocky se retoque el cabello antes de una presentación.

Este domingo los dos tuvieron una romántica cita en un restaurante de New York y demostraron lo unidos que están con el pasar del tiempo. Ella completamente de negro y el con un traje azul asistieron a la cena, pero siempre con lentes de sol para las fotografías que puede sacar la prensa o algún seguidor. De esta manera, los dos fueron captados muy cariñosos durante la salida nocturna.

Por otro lado, estas estrellas de la música no se han manifestado sobre el rumor que menciona una posible mudanza a Barbados, isla en la que nació y creció Rihanna. Esta teoría se formó cuando una fuente cercana a la pareja mencionó que la cantante no querría que su pequeño hijo sufra el asedio de los medios y pueda crecer de forma sana y tranquila.

tags relacionadas