Rihanna se alista para ser la estrella del famoso 'halftime' del Super Bowl en su edición del 2023. (Foto: Getty Images)
Rihanna se alista para ser la estrella del famoso 'halftime' del Super Bowl en su edición del 2023. (Foto: Getty Images)

Una nueva edición del show de medio tiempo en el se viene y será la encargada de llevar el espectáculo en su versión del 2023. Así lo confirmó la propia cantante de 34 años con una publicación en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Katy Perry comparte extraña teoría que asegura “vivimos en una matrix”

En el post aparece una imagen con un balón de fútbol americano y aunque no brindó más detalles que un punto, la agencia de entretenimiento Roc Nation, encargada de la organización, publicó el mismo contenido sumando la inscripción ‘Vamos’ y etiquetando a la artista.

Los motivos

Según apunta la nota de ‘People’, Taylor Swift era la primera candidata; sin embargo se descartó su presencia al no llegarse a un acuerdo. La rubia tendría la agenda apretada con varios proyectos como el regrabado de sus 6 discos, por ende no pudo aceptar la propuesta.

Mientras tanto la nacida en Barbados era desde hace tiempo la favorita por la producción del magno evento. Su carrera se encuentra en la cúspide con un total de 14 canciones Número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, así como 31 canciones en el top 10 en general.

Como es sabido, para el show de descanso en este 2022 estuvieron presentes Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, ahora la artista afroamericana espera superar las expectativas en la siguiente edición interpretando sus mejores éxitos en el que se espera esté ‘Work’.

Por otro lado en cuanto a temas de patrocinios representantes de la organización adelantaron que Pepsi no volverá a auspiciar el evento y será Apple Music tras firmar un ambicioso acuerdo de varios años.