El vocalista canadiense salió a vivir la noche en Miami y Shaw Mendes lo acompañó. (Foto: AFP / Getty Images)
El vocalista canadiense salió a vivir la noche en Miami y Shaw Mendes lo acompañó. (Foto: AFP / Getty Images)

El primer fin de semana de agosto fue de fiesta para . El artista cumplió una exitosa presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, colmando todas las butacas disponibles, y tras ello fue avistado disfrutando la noche en diversos establecimientos nocturnos de la ciudad.

MIRA TAMBIÉN | Ricky Martin disfruta sus días en familia tras archivarse denuncia en su contra

De acuerdo a ‘’, el cantante estuvo visitando diferentes discotecas hasta que salga el sol. Para comenzar se apareció por ‘Lid’ a mitad de la madrugada. Aquí se junto con Shaw Mendes y el administrador del local David Grutman.

Improvisó un pequeño concierto

El grupo habría estado en un box privado hasta que el canadiense decidió acercarse a la cabina del DJ Kaytranada para interpretar algunos de sus éxitos, desatando el frenesí de la gente presente en el lugar ya que no se esperaban su llegada.

“El DJ estaba tocando su set cuando The Weeknd tomó el micrófono e interpretó un puñado de canciones para los fanáticos que gritaban”, apunta la nota que además agrega, Shaw también acompañó su momento de locura.

Cabe destacar, Abel Makkonen Tesfaye como realmente se llama, recientemente ha señalado que está dispuesto a cancelar algunas de sus presentaciones para priorizar su salud mental y alejar el estrés de su vida.

Por ende, no sorprende que incluso algunos testigos lo hayan visto celebrando hasta las últimas consecuencias el último fin de semana. Empero, aseguran estuvo en todo momento rodeado de un gran grupo de hombres y sin la presencia de damas.