Alex Rodríguez envía a Jennifer López sus mejores deseos tras la boda de Ben Affleck. (Fotos: Shutterstock)
Alex Rodríguez envía a Jennifer López sus mejores deseos tras la boda de Ben Affleck. (Fotos: Shutterstock)

todavía tiene amor para darle a . Así lo ha demostrado el último viernes 30 de septiembre durante su aparición en el episodio de CNN ‘¿Quién habla con Chris Wallace?’, donde el exatleta dio a conocer su apoyo a su exesposa después de su boda con .

Rodríguez aseguró que su relación con la cantante “fue una buena experiencia” cuando se le preguntó respecto a su matrimonio después de su separación en el 2021. “Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor” continuó haciendo referencia a los herederos de los gemelos Emme y Maximiliano.

El exjugador de los Yankees de Nueva York, quien se encuentra soltero desde que se separó de la actriz, anteriormente ya ha hablado con franqueza sobre su pasado con López y dijo en en julio que “no se arrepiente” de su romance. “Ella es el ser humano más talentoso que he conocido. Y creo que ella es la más grande... artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”, explicó.

Jennifer Lopez demostró que Alex Rodríguez le ha robado el corazón. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez demostró que Alex Rodríguez le ha robado el corazón. (Foto: Instagram)

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Alex y Jlo comenzaron a salir durante el 2017, juntando a sus familias antes los ojos del mundo, llegando a formar un vínculo especial entre los cuatro hijos de ambos. En el 2019 se comprometieron; sin embargo, nunca llegaron al altar y tras cuatro años de relación decidieron tomar caminos diferentes.

Foto 6 de 6 | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han formado una hermosa familia con los hijos de ambos. (Foto: Instagram)
Foto 6 de 6 | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han formado una hermosa familia con los hijos de ambos. (Foto: Instagram)

Casi inmediatamente de la separación oficial, Jennifer y Ben fueron captados juntos en lo que parecía ser una escapada romántica a Montana. Solo semanas siguientes confirmaron que volvieron a estar juntos y esta vez para siempre casándose legalmente en Las Vegas en julio de este año.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas.