Beyoncé estaría planeando una gira mundial para el 2023. (Foto: Getty Images)
Beyoncé estaría planeando una gira mundial para el 2023. (Foto: Getty Images)

La nueva producción musical de ’ está superando las expectativas, al punto de que la intérprete no ha realizado mayores promociones respecto al material. Su legión de fans en el mundo se han encargado de situar al disco entre los más exitosos del globo en este 2022.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo Demi Lovato sobre formar una familia?

En ese sentido y debido a la gran acogida que ha tenido el álbum, la exponente de 41 años quiere prolongar el éxito y planea una gira mundial para el 2023, según apunta diversos medios internacionales como ‘Yahoo’.

La pareja del rapero Jay Z ya estaría definiendo las fechas y los mejores escenarios musicales del planeta para lo que promete ser otro inolvidable tour, que marcará la segunda parte de los tres ambiciosos proyectos que ha prometido a sus seguidores desde hace un par de años.

¿Se viene una película?

“Este plan de tres actos se grabó durante tres años y en medio de la pandemia. Era un tiempo para la calma, pero también fue un momento en el que encontré lo mejor de mi creatividad. Desarrollar este álbum me permitió soñar y escapar durante una etapa tan inquietante para el mundo. Me permitió ser aventurera, sentirme libre, crear un espacio seguro, sin juicios de valor y lejos del perfeccionismo”, sostuvo en uno de los contenidos escritos de su último álbum.

En tal sentido, se entiende que ‘Renaissance’ es la primera parte del proyecto, la segunda sería la gira por los 5 continentes, mientras que la continuación y última parte todavía es una incógnita; aunque no se descarta el lanzamiento de una producción audiovisual como una película o un documental biográfico. El tiempo se encargará de confirmarlo.