Rihanna se convirtió en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. (Foto: @rihanna / Instagram)
Rihanna se convirtió en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. (Foto: @rihanna / Instagram)

viene atravesando, quizás, el mejor momento de su vida luego de haber sido madre de un pequeño bebé al lado del rapero , y es que, la prestigiosa revista Forbes publicó la lista actualizada de las celebridades con más dinero en Estados Unidos y la nueva posición de la cantante la ubica por encima de reconocidas personalidades públicas. Descubre a cuánto llega su riqueza y a quién habría sobrepasado la popular ‘Riri’.

Al parecer la llegada de su primer hijo fue con muchas bendiciones para Rihanna, ya que, desde que su bebé nació, hace casi dos meses, todo ha sido felicidad para la diva. Ella junto a su pareja están disfrutando de lo buena que está siendo la vida con ellos, además, no pierden el tiempo y continúan incrementando el poder económico de la cantante. El cambio de rubro de la mujer de 34 años ha conseguido sus frutos en corto plazo, según lo informó 20 Minutos.

El crecimiento de Rihanna

Según lo publicó la revista , la cantante alcanzó el puesto 21 de las mujeres más ricas en Estados Unidos gracias a los 1.400 millones que tiene en su poder. La revista mencionó que este monto se calculó gracias al patrimonio que consiguió ella como cantante y ahora como empresaria de moda y belleza la proyección que se tiene sobre ‘Riri’ es mayor.

Y es que, precisamente su paso por la industria de los cosméticos y la moda han logrado que Rihanna alcance esta ostentosa suma de dinero. El movimiento financiero que hizo con su dinero ha sorprendido a muchos empresarios que no dudaron en el invertir junto a ella por la seguridad que transmitía. Con su marca de cosméticos Fenty Beauty y con Fenty Skin, marca de ropa, la cantante está entrando a mercados mucho más rentables y tranquilos.

Por otro lado, su avance en la lista ha conseguido que pase a otras celebridades famosas, tal es el caso de Kylie Jenner, quien con todo su patrimonio apenas consigue tener la suma de 600 millones de dólares. Además, le quitó el puesto de multimillonaria más joven, el cual tenía hace más de 5 años consigo la menor de las Kardashian.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas