Relacionan a Kesha y Katy Perry con el asesino serial Jeffrey Dahmer.(Foto: Shutterstock/Departamento de Policía de Milwaukee)
Relacionan a Kesha y Katy Perry con el asesino serial Jeffrey Dahmer.(Foto: Shutterstock/Departamento de Policía de Milwaukee)

Esta semana se estrenó en una serie centrada en el asesino estadounidense , la cual expuso los crímenes de este sujeto. A raíz de esto, en redes sociales las cantantes Kesha y Katy Perry fueron tendencia en redes sociales por su “relación” con el criminal.

Katy Perry y Jeffrey Dahmen

A raíz de la nueva producción de Netflix, recibió críticas en Internet debido a una canción que lanzó hace casi una década, Dark Horse, como parte de su disco Prism del 2013. En la letra del sencillo, la estrella del pop incluye una referencia al . Si bien el que canta el verso de rap es Juicy J que dice “Ella se come tu corazón, Jeffrey Dahmer” la atención cayó sobre la artista.

Ante esto, los usuarios de redes sociales la han acusado de romantizar al criminal.  “Yo captando después de nueve años por qué decían que Dark Horse de Katy Perry trataba de canibalismo y era diabólica”, “Hay música que tiene letras muy turbias” y “Yo escuchando nuevamente la canción de Dark horse de Katy Perry y dándome cuenta 8 años después que la letra dice “She eats your heart out like Jeffrey Dahmer” son algunos de los comentarios destacados.

Incluso uno de sus fans le solicitó que eliminara esa parte de su canción. “Como fan tuyo desde hace más de 10 años, te pido, por favor, que subas una versión en solitario de Dark Horse o que edites los versos sobre Jeffrey Dahmer. Él no es un héroe o una buena persona para mantenerlo en una canción tan excelente e increíble”.

Kesha y Jeffrey Dahmer

Otra de las artistas que también ha estado en el ojo de la tormenta es Kesha, pues en su canción Cannibal del 2010 también hace mención del en un verso que dice así: “Sé demasiado dulce y estarás muerto. Sí, haré un Jeffrey Dahmer. Como chicos, desayuno y almuerzo. Luego, cuando estoy sedienta, bebo su sangre”.

Otros artistas que hacen mención de Jeffrey Dahmer

Katy y Kesha no son las únicas que han hecho mención del asesino en sus canciones. De hecho, hay más de una decena, que incluyen a , , , entro otros. Un tuitero ha creado un video que compila a todos los que lo han citado en sus sencillos.