El dueño bajó del taxi supuestamente a sacar dinero de un banco y jamás regresó por su mascota. (Foto: Twitter / @BogotaEE)
El dueño bajó del taxi supuestamente a sacar dinero de un banco y jamás regresó por su mascota. (Foto: Twitter / @BogotaEE)

El amor de un , por algo no se dice que son el mejor amigo del hombre; sin embargo, ese amor que entregan no siempre es bien correspondido. Así lo ha demostrado una historia viral en redes sociales donde un desalmado i.

Mira también:

Esta historia, que le ha partido el corazón a miles de usuarios en Internet, fue contada por el propio conductor del taxi, quien narra que un pasajero subió con su mascota y se bajó en un centro comercial bajo la excusa que tenía que sacar dinero, pero más nunca regresó por el animal, a quien dejo con una hoja que tenía las instrucciones de cómo cuidarlo.

En el video viral, el chofer identificado como Dogaberto Rojas Buitrago, explicó que su cliente le pidió el favor de dejarlo bajar en el centro comercial Plaza Imperial, ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia, para retirar dinero del cajero; sin embargo, tras una hora de espera él nunca volvió.

Al revisar la parte trasera de su automóvil, encontró al can dentro de una caja que también contenía una nota con todas las indicaciones que tenía que seguir para poder cuidar adecuadamente al perro. ”Dentro de esta cajita estaba este perrito, venía como escrito en la semana lo que hay que hacer, me dijo el usuario, voy a retirar plata y ya vengo, y entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy aquí afuera esperando ya casi una hora, vean el perrito, ya está viejito, no lo vamos a abandonar”, lamentó.

Las instrucciones

En a hoja se podía leer el horario de paseo del perro y el tipo de alimentación que requería, así como también sus actividades, juegos y premios favoritos.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .