Video viral mostró lo que encontró un chico en su baño. (Foto: @ivandelpa_ok / TikTok)
Video viral mostró lo que encontró un chico en su baño. (Foto: @ivandelpa_ok / TikTok)

Iván del Palacio es un muchacho argentino que compartió en el sorprendente descubrimiento que hizo en su baño, al notar que algo raro estaba escondido ahí. Lo encontrado en el desagüe de este muchacho llamó la atención de los usuarios, quienes se encargaron de hacer viral el video que subió él en la plataforma de videos cortos.

TAMBIÉN LEE: Mesera confiesa que los hombres siempre deben pagar la cuenta en una cita y recibe críticas

El desagüe de un baño debe ser el lugar más sucio de nuestra casa, ya que, se encuentra lleno de desechos. Por lo tanto, encontrar algo ahí y cogerlo debe ser pensado más de una vez. Sin embargo, un chico en Argentina no tuvo esto en mente cuando decidió agarrar e investigar qué era lo que estaba escondido en su baño.

¿Serán de dinosaurio?

La publicación que va a alcanzar los 35 millones de reproducciones en cualquier momento, revela lo que este muchacho argentino descubrió en el desagüe de su casa. Iván se mostró muy sorprendido por lo que serían huevos que algún reptil habría dejado escondidos en ese lugar. “Encontré algo raro en el baño de mi casa”, indica él para llamar la atención de los usuarios.

El contenido muestra cómo este joven se acerca al lugar en donde notó que estos posibles huevos estaban y con la ayuda de un desarmador intenta golpearlos para abrirlos, pero esto no sirve, puesto que, son mucho más duros de lo que aparentan. De esta manera, en un segundo video el hombre muestra estos objetos fuera del desagüe para ser abiertos por él.

@ivandelpa_ok Que podrá ser ???#fyp #parati #viral #foryou #foryoupage #huevos #raro #viral ♬ sonido original - Iván del Palacio

La historia que se parte en 5 videos, enseña a este joven luchando para abrir estos aparentes huevos y ver el contenido, él usa un cuchillo y hasta una cierra eléctrica, pero sin éxito alguno. Sin embargo, en la publicación final este logra llegar al centro de estos objetos y se da cuenta que solo son huevos hecho con tergopol. Aclarada su duda en cuanto a si eran o no huevos de reptil, este sigue manteniendo la pregunta de cómo llegaron estos al desague.

@ivandelpa_ok #fyp #parati #viral #foryou #foryoupage #huevos #raro ♬ sonido original - Iván del Palacio

Finalmente, toda la historia fue seguida por los cibernautas, que llenos de intriga también querían saber el desenlace de esta. Incluso algunos llegaron a pensar que en realidad de trataban de huevos de serpiente. Puede ser de algún animal como una serpiente, muchas veces se meten por los desagües por la humedad, indicó un seguidor de Iván.

¿Cuánto tiempo incuban los huevos de un reptil?

El periodo de incubación en los huevos de reptiles dependerá del tipo de especie del animal, pero se sabe que tanto los huevos de las serpientes, como de las tortugas, tienen un tiempo aproximado de entre 45 y 70 días.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas