Joven enseñó cómo una gaviota le robó su pizza. (Foto: @robert polo / TikTok)
Joven enseñó cómo una gaviota le robó su pizza. (Foto: @robert polo / TikTok)

Roberto Tolppi es un joven diseñador que comparte contenido divertido en la plataforma de videos cortos, pero hay uno en particular que llamó la atención de millones de usuarios en . La publicación que subió este chico a su cuenta en la red social se hizo y muestra mientras él no estaba presente.

TAMBIÉN LEE: La estafaron: mujer compró cerveza, pero le dieron agua mineral

Los robos de comida por parte de animales a personas casi siempre dan la vuelta al mundo por las redes sociales, debido a las risas que estos provocan en los cibernautas. El más reciente caso vivido por Tolppi y viralizado en internet se suma a la larga lista de asaltos hechos por aves, así lo dio a conocer SDP Noticias en su página web oficial.

Se fue volando

La publicación que realizó Roberto Tolppi en TikTok ya consiguió superar los 21 millones de reproducciones y es toda una tendencia de internet. El contenido que subió el chico no tiene una descripción, pero esta no es necesaria, ya que, con solo ver este hecho inesperado, la gente entiende muy bien lo que le sucedió a el joven.

En este clip de apenas 8 segundos se le puede oír al chico sorprendido, mientras enfoca la caja vacía de una pizza con su teléfono, indicando que alguien se la había robado y huido rápidamente del lugar. Sin necesidad de hacer un paneo y enseñar lo que tiene alrededor, se puede apreciar que este se encontraba solo en aquel momento, pero grande fue la sorpresa de todos cuando giró su celular hacia el cielo.

@roberttolppi #seagull #pizza ♬ original sound - Robert Tolppi

En el aire se puede ver que hay una gaviota volando con un gran pesado de pizza en el pico, dejando claro que esta ave fue la causante del robo que sufrió Roberto. Admirado por lo sucedido, este chico solo opta por reír y observar a este animal alejarse poco a poco de su vista.

Sin embargo, a pesar de haber llamado la atención y generado las risas de los usuarios con este video, hay miles de personas manifestando que este contenido no es para nada real y que el diseñador habría alterado la realidad para producir digitalmente a este animal junto al pedazo de pizza, puesto que, en su perfil también hay contenido familiar. “Este video es falso, se ve muy claro”, dijo un seguidor de él.

¿Cuántas calorías tiene una pizza?

Las calorías de una pizza estarán relacionadas a los ingredientes que esta tenga, ya que, hay muchos insumos que se pueden utilizar, pero si tomamos como referencia una tradicional, en 100 gramos de esta comida, se obtienen 266 calorías.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas