La madre se emocionó al escuchar las palabras de motivación de su hijo. (FOTO: @eliaguilartuba / TikTok)
La madre se emocionó al escuchar las palabras de motivación de su hijo. (FOTO: @eliaguilartuba / TikTok)

La última historia que se ha hecho viral en Internet; sin embargo, no trata de un adulto mayor, sino todo lo contrario. Tiene como protagonista una joven madre de familia que ha logrado graduarse de una carrera universitaria, demostrando que nunca es tarde para retomar los estudios si hay ilusión y ganas de por medio.

Mira también:

Pese a las vueltas que da la vida, la mujer mexicana nunca renunció a su sueño de ser una profesional y tras años de esfuerzo y sacrificio con un hijo de por medio siguió estudiando y logró alcanzar su anhelada meta al graduarse en la Escuela Normal de Monclova, ubicada en Cahuila de Zaragoza, México.

En el clip compartido en TikTok por la hermana de la mujer recién graduada, Eli Aguilar, se ve a la muchacha subir al escenario durante su ceremonia de graduación para recibir su diploma. Mientras la graduada nerviosa recibía el apretón de manos del rector de su universidad, la voz de su hijo gritando muy emocionado remeció todo el auditorio: “Lo lograste, mamá”.

El pequeño, cuyo nombre es Luciano, lanzó esas palabras cargadas de amor repetidas veces conmoviendo a la su progenitora, al igual que a todos los asistentes y los usuarios de las redes sociales que han hecho viral este video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Inspiración para otras mujeres

El clip ha inspirado a otras mujeres a terminar sus estudios y algunos de los comentarios más populares en la publicación son: “Desearía vivir ese momento y ojalá pueda escuchar esa vocecita diciendo ‘mamá lo lograste’” o “Algún día mis hijos también estarán orgullosos de mí”.

@eliaguilartuba mamá mamá mamá LO LOGRASTE🎉🥳🎊🤩😫🥱😖 #fyp #lolograste #graduation2022 #triste #llanto #felicidades #aww #mamá ♬ We Are The Champions - Galileo & The Cast Of 'We Will Rock You'

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .