La apariencia de Fudge ha despertado la ternura de miles en TikTok. (Foto: @ceriandfudge)
La apariencia de Fudge ha despertado la ternura de miles en TikTok. (Foto: @ceriandfudge)

El ejemplo de superación de este . Fudge no tiene nariz pero no deja de respirar el profundo aroma de cariño y amor que le expresa su dueña Ceris Jakcson.

Mira también:

La mujer natural de Inglaterra cuenta que su pequeño cuadrúpedo fue diagnosticado con cáncer en el 2021 y tuvo que someterse a una complicada operación para que sobreviva, la cirugía fue exitosa, pero lo dejó sin olfato.

Si bien la nueva apariencia del perro es distinta a la de hace un tiempo, no ha sido impedimento para que se convierta en la sensación de las redes sociales por lo tierno que se ve.

Según apunta la nota de ‘El Tiempo’, Ceris logró encontrar los medios para poder operarlo gracias a la financiación colectiva con fines de lucro GoFundMe, organización que se encargó de los gastos, y por el que gracias a eso ahora es toda una celebridad en las redes.

@ceriandfudge Help me fill up my treat jar! @rawdogfoodskegness #fyp #foryou #dog #treat #stockup #labrador #dogsoftiktok ♬ GOOD VIBES - Ellen Once Again

A raíz de esto, la dueña comparte con bastante frecuencia videos del día a día de la feliz mascota, dado que sus fans continúan en aumento y reclaman información sobre sus ocurrencias con bastante periodicidad.

Al tierno can lo podemos encontrar en el perfil de su ama y sus videos cuentan con miles de reproducciones y motivadores comentarios.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas