El curioso truco de esta influencer ha llamado la atención de muchos. (Foto: @tamikataikato).
El curioso truco de esta influencer ha llamado la atención de muchos. (Foto: @tamikataikato).

Las fiestas suelen ser muy divertidas, sin embargo, la resaca que te puede dejar el llenarse de alcohol resulta contraproducente. El dolor de cabeza en ocasiones es fatal y muchos tienen diversas estrategias para combatirlas, pero ninguna como la que presenta este viral.

Mira también:

Una usuaria de TikTok que responde al nombre de recientemente ha ganado notoriedad en redes sociales luego de revelar su particular secreto para mitigar los efectos del malestar: consumir comida chatarra en exceso.

Ella considera que la solución no se encuentra en las verduras sino al contrario, en la ingesta de muchas calorías. De hecho publicó un video donde se muestra comiendo varios perros calientes, cerdo crocante, alitas de pollos, donas, refrescos, jugos, y todo después de una gran borrachera.

Afirma que su lugar favorito después de las juergas es un local de comida rápida donde ingesta una gran cantidad de sus productos. “¡No estoy bromeando! Luego voy a comer McDonald’s, siento que ya gané en mi cabeza. En el camino, mi resaca mejora y una vez que la recojo, estoy extasiado”.

@tamikataikato Whats with the copyright audios 🥲 but im bacckk #whatieatinaday #fyp #foodie #food #hungover #xyz #eating #selflove ♬ A-O-K - Tai Verdes

Del mismo modo, la mujer natural de Nueva Zelanda, agrega que el agua y la hidratación también son importantes para reducir los mareos naturales que te deja el alcohol, además le agrega un batido de fresa y una Coca Cola Zero.

“Creo que un día comí alrededor de 9000 calorías y cuando las sumé, gasté alrededor de $ 150 dólares NZD en comida ese día, lo cual es impactante, ¡pero esta comida me cura!” señaló la influencer en declaraciones para ‘Caters News’ que recoge ‘’.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas