Joven se fracturó la rodilla al intentar hacer un paso de baile. (Foto: @juniorespinozag / TikTok)
Joven se fracturó la rodilla al intentar hacer un paso de baile. (Foto: @juniorespinozag / TikTok)

Junior Espinoza se hizo al compartir un video suyo intentando hacer un singular y famoso paso de baile. ”La Chona” es una canción que cuenta con una muy atrevida coreografía, la cual requiere la fuerza del bailarín, tanto en los brazos, como en las piernas. Sin embargo, los autores de esta publicación no tuvieron eso en mente cuando se atrevieron a hacer los pasos.

Mira también:

Bailar es una de las actividades más relajantes que pueden existir, ya que, además de mantenerte en una óptima forma física, el baile libera todo el estrés que puede tener una persona acumulado por diversos motivos. Pero, a veces la gente confunde el bailar con realizar pasos peligrosos sin el menor cuidado, y esto les sucedió a unos jóvenes en México que no tuvieron la precaución adecuada para realizar un difícil paso.

Salió “quebrado”

El video que subió un chico a TikTok, lo muestra a él y a la que sería su pareja bailando en la pista de una calle. La pareja de jóvenes hizo viral este contenido por el inesperado desenlace del mismo. “Me salió bien la quebradita”, indica este muchacho en la descripción de la publicación.

Este contenido sigue con ambos a punto de bailar ‘La Chona’, mientras se escucha la arenga de la persona que estaba grabando el video, “quiébrala, quiébrala”, decía esta chica detrás del lente de la cámara. Entonces, una vez ya listos, estos se alistan para realizar el paso que consta en mover a la pareja de lado a lado encima de la rodilla. “Bien contentos hasta que...”, dice el chico al principio.

Pero, después de intentar cargar a la muchacha, el chico siente todo el peso de ella en su rodilla derecha y al no poder soportarla, los dos caen al piso. Los amigos que estaban presentes solo se ríen sin presagiar algo malo; sin embargo, pasado los minutos, Junior muestra fotos de él en un hospital indicando que se fracturó la rodilla. “Pensaba que solo me había dislocado, pero realmente si valió madre”, menciona.

@juniorespinozag

Me salió bien la quebradita 😅😪

♬ sonido original - Alex Lopez

La publicación finaliza revelando que él tuvo que someterse a una operación para poder estar bien. Además, también contó que debe hacer terapia para estar nuevamente en condiciones. La historia llamó la atención de las personas y provocó muchas risas. Los usuarios bromearon con lo sucedido y con la canción que decidieron bailar.

“Literalmente la quebró”; “Pues sí, la quebró”; “Se tomaron muy en serio lo de quebradita”; “Es que no especificaron que es lo que tenía que quebrar”; “Supuestamente era ella y no su pie lo que tenía que quebrar”; “Lo que no sabían era que la que grababa le decía, quiébrala, pero la rodilla...”; “Lo quebraron a él”; “Desde ese momento él ya no la volverá a cargar”; expresaron estas personas.

¿Quiénes interpretan ‘La Chona’?

Esta popular canción fue lanzada por Los Tucanes De Tijuana, agrupación que toca música regional mexicana, y forma parte el disco que estos mismos promocionaron en 1995, ‘Me robaste el corazón’.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas