Mujer es estafada al recibir agua mineral en lugar de cerveza. (Foto: @sinahi_R / Twitter)
Mujer es estafada al recibir agua mineral en lugar de cerveza. (Foto: @sinahi_R / Twitter)

En Internet circula una denuncia hecha por una mujer mexicana que decidió adquirir 6 latas de cervezas, pero cuando se dispuso a disfrutar de estas se topó con la sorpresa de que contenían agua mineral en lugar de la bebida a base de lúpulo. El video viral que muestra lo sucedido ya viene dando vueltas en Twitter y ha provocado que muchos usuarios se muestren sorprendidos ante lo que vivió la señora.

Mira también:

La decisión de consumir alcohol casi siempre está ligada al sentimiento de tranquilidad o relajo que desea una persona, puesto que, estas bebidas provocan que la gente se divierta con mayor facilidad; sin embargo, el consumo excesivo puede provocar daños a la salud. Pero, lo sucedido con una mujer que decidió abrir una cerveza para disfrutar de la tarde se hizo viral gracias a El Sol de México.

¿Cerveza light?

La mujer llamada Guadalupe Sinahi utilizó su cuenta de Twitter para hacer pública una denuncia hacia la popular marca de cerveza fina Corona Extra. Esta señora revela en el video cómo habría sido estafada por esta cervecería al no brindarle el producto que ella deseaba. “¿Qué onda con la cerveza? Todo el six salió igual, todo es agua mineral, ¿nos quieren ver la cara?”, comenta ella para explicar la publicación.

En el desarrollo del material que ella brindó, se aprecia que coge una lata de cerveza que compró y al abrirla para vaciar su contenido en un vaso, lo que sale de este recipiente es agua mineral. Incluso ella realiza el mismo procedimiento con dos latas distintas, para que los usuarios puedan ver que todas las que compró tienen el mismo problema.

La singular historia que hizo famosa esta mujer logró llamar la atención de muchos usuarios consumidores de cerveza, los cuales se mostraron sorprendidos por lo que le tocó en las latas que adquirió. Algunas personas bromearon con lo sucedido e indicaron que tal vez sea una señal para que esta señora deje de beber.

“Cerveza Super Light”; “No la tires, tómatela”; “Señal que debe dejar de beber señora beoda”; “Mejor tome agua doña”; Y notaste la diferencia? Si la Corona light siempre ha sido pura agua, yo no veo la diferencia ahí”; “Nomás agrégale unas gotas de colorante y eso exactamente lo mismo”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿La cerveza engorda?

Este licor que está hecho a base de lúpulo normalmente tiene 43 calorías por cada 100 mililitros, lo que quiere decir que, las calorías que adquiramos por un consumir cerveza va a depender de la cantidad o de los vasos que ingiramos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas