Mascota reconoce que su dueño terminará de jugar en Play Station y se acerca para ir a dormir juntos. (Foto: @pandabearpl / TikTok)
Mascota reconoce que su dueño terminará de jugar en Play Station y se acerca para ir a dormir juntos. (Foto: @pandabearpl / TikTok)

Una tierna escena protagonizada por una pequeña perrita y su amo se hizo popular en y ha hecho que los internautas que navegan en la plataforma de videos cortos se emocionen por el cariño que se percibe entre ambos. La mascota que ahora se hizo viral en esta red social se muestra muy leal a su amo, sabiendo incluso el momento exacto en el que este va a dormir.

TAMBIÉN LEE: Joven sufrió el robo de una pizza a manos de una gaviota que huyó volando

Nuevamente, una perra ha dejado claro que estos animales son los mejores amigos del hombre, puesto que, con una pequeña y cariñosa acción, esta demostró lo importante que es su dueño para ella. El video que ha hecho reconocido y viral SDP Noticias en internet ya está próximo a llegar al millón de reproducciones en TikTok.

Vamos a dormir

Desde el perfil ‘’, un chico compartió con sus seguidores lo que su perrita hacia cuando él ya está listo para irse a descansar luego de jugar con su consola de videojuegos. “Mi perrita reconoce el sonido de mi PS4 y sabe que este significa que cerraré la sesión, al escucharlo corre a buscarme para irnos a dormir”, indica para explicar lo que se verá en el contenido.

Esta publicación que ahora es todo un viral, muestra al muchacho apagando su consola y enfocando la puerta de su cuarto para mostrar lo que pasará cuando este artefacto emita el singular sonido de apagado. Una vez provocado este pequeño ruido, se logra apreciar a su perrita contenta acercarse poco a poco hacia él para invitarlo a la cama.

@pandabearpl Al principio creí que era el sonido de la silla pero puedo estar jugando mucho rato y no entra, hasta que escucha el sonido de salir de sesión y apagar la Play. #mascotas #PS4 #inteligente ♬ sonido original - PandaBearLP

La cariñosa acción que hace la mascota del joven llamó la atención de mucha gente, la cual cuestionó que sea el sonido de su Play Station el que provocaba esto. “Al principio creí que era el sonido de la silla, pero puedo estar jugando mucho rato y no entra, hasta que escucha el sonido de salir de sesión y apagar la Play”, explica el mismo dejando claro que se trata de la consola.

Además, también señala que ella siempre suele acercarse para que ambos puedan dormir juntos después de que haya jugado. “Siempre hace eso, puedo jugar por horas y no va a verme, pero apenas escucha el sonido de cierre de sesión y corre a buscar”, le señaló a un usuario encantado con su animal.

¿Cuándo se lanzó la Play Station 4?

La consola que es la cuarta elaborada por Sony fue lanzada el 19 de agosto de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica se hizo el 29 de noviembre de 2013. Por otro lado, en Japón se vio por primera vez el 22 de febrero de 2014.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas