La historia viral de una mujer cuya vida sentimental decidió retomarla con su exesposo, se ha convertido en un festín para los ‘trolls’ y ‘haters’ en redes sociales. Ella volvió a casarse con la misma persona de la que años antes se había divorciado para empezar nuevamente desde cero; aunque esta vez con una nueva integrante en el núcleo familiar.
Georgia Lawrence es una usuaria de TikTok que cuenta su día a día al lado de una pequeña niña, quien es la hija de una relación de su pareja durante la época en la que estuvieron separados. El cariño que le comparte es sincero y y muy genuino como se aprecia en varios de sus videos.
Y aunque las críticas van al mismo ritmo que los buenos comentarios, la mujer prefiere hacer oídos sordos y deja claro que el título de madre es para quien realmente se lo gana y no necesariamente por lo que diga la biología, además se considera una ‘segunda mamá' para la menor, como también cuenta ‘New York Post’.
Por supuesto las opiniones malintencionadas la señalan como si fuera una persona carente de amor propio por regresar con su ex sobre todo cuando ya había formado una familia aparte; sin embargo considera, el destino se encargó de estos acontecimientos y actualmente es feliz.
Narrar su peculiar caso le ha permitido a Georgia dispararse en el número de seguidores en la plataforma llegando casi a los 200 mil, además sus videos suman hasta ahora más de 6 millones de ‘me gusta’, por lo que su rol de madre familia trepa a la par de su faceta como influencer.
Últimas noticias sobre virales en diario Trome
- Mujer agarra a golpes a la amante de su esposo en Walmart: “Sabías que te iba a pasar esto”
- Campaña política se sale de control: funcionario bebe agua de río y termina en el hospital
- Compra 150 helados en un solo pedido y recibe criticas en TikTok
- Filtran cupón de descuento en supermercado y clientes “arrasan” con productos
- Joven diseña su propio tatuaje y así fue el resultado final
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.