Una de las amigas de la mujer le informó que su esposo estaba con su amante en un Walmart por lo que no pudo evitar ir a enfrentarlos. (Foto: Twitter/ @VideosImpactan2)
Una de las amigas de la mujer le informó que su esposo estaba con su amante en un Walmart por lo que no pudo evitar ir a enfrentarlos. (Foto: Twitter/ @VideosImpactan2)

Los videos sobre infidelidades continúan viralizándose en y en esta oportunidad se hizo el momento en el que una mujer atrapa a su marido con su amante y los confronta y agarra de los pelos a la querida en pleno estacionamiento de Walmart. Esto luego de que una de sus amigas le informara que donde y con quien vio a su pareja.

La mujer ni bien enterada corrió al supermercado ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en , luego de que a través de una de sus compañeras le enviara un mensaje contándole que le había parecido ver a alguien muy parecido a su esposo acompañado de otra mujer que se supone sería su pareja extramatrimonial.

Luego la doña le pidió que le dijera en qué camioneta los había visto y luego de que su amiga le enviara una foto no le quedó dudas que sí era su pareja y más rápida que apurada fue a confrontarlo. Al notar que efectivamente estaba acompañado de otra muchacha, sin dudarlo y por la espalda le jala el cabello muy agresivamente.

La esposa en todo el video no le soltó el cabello a la aparente amante, que se llamaría ‘Ariel’ según información que circula en redes sociales, y le daba patadas en la cabeza, mientras que el supuesto infiel llamado ‘Alan’ trataba de que la suelte y la amenaza con llamar a la policía; sin embargo, la furiosa mujer le comienza a reclamar por defenderla.

“Me vale madre, que la patrulla te lleve a ti por lo que estás haciendo, me vale madre, y esta pinche perra, o qué la defiendes perro, todavía estabas en la casa conmigo, no mames”, se le oye expresar en el clip que circula en .

“Sabías que te iba a pasar a esto desgraciada, por meterte con mi marido, y decías que eras mujer respetuosa. Te vieron pendejo y a mí me quitaste el dinero que dejaste en la casa, que venga la policía”, continúa gritando la madre de familia frente a sus dos hijos, que también trataron de interceder para que deje de golpear a la joven amante sin éxito.

¿Qué hay detrás de una persona infiel?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación.

¿Cuál es el comportamiento de un hombre infiel?

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y al segundo se coge una rabieta del quince por algo que has hecho mal, a su parecer.