La mujer fue sorprendida por la fiera mientras se disponía a responder la propuesta de su novio. (Captura: @montserratcox)
La mujer fue sorprendida por la fiera mientras se disponía a responder la propuesta de su novio. (Captura: @montserratcox)

Las propuestas de matrimonio suelen darse en el momento menos pensado y en el lugar más inesperado; aunque a veces las cosas pueden salirse de control y son los riesgos naturales de este momento especial, de ello puede dar testamento la pareja protagonista de este viral.

Mira también:

Un hombre se disponía a pedirle matrimonio a su novia cuando se encontraban dando un romántico paseo por el zoológico. El joven no contaba con que su momento especial se vería interrumpido por la aparición de una jirafa en medio.

Así lo contó la misma Montserrat Cox en su cuenta de . La muchacha, ahora prometida, se animó a detallar lo que sucedió mientras se encontraba de safari con su enamorado, para el deleite de sus seguidores en la plataforma.

Ella describió en el video que tras la aparición de la fiera en plena grabación, acabó con un fuerte cabezazo en su contra de manera fortuita. “Tuve que usar un collarín durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta”.

@montserratcox Replying to @🌸 Abigail Mejia 🌸 ♬ Originalton - Stek_garage

En las imágenes se la observa a los novios bastante dichosos con este nuevo paso en su relación a pesar de que el cuadrúpedo de garganta larga quiso robarse el show, lo cual tomaron como una divertida anécdota.

Si bien en los comentarios, algunos intentaron describir al hecho como un mal augurio de lo que podría pasar en su futuro matrimonio, ella refuta la mala vibra y asegura solo se trata de una jirafa siendo ella misma, como también cuenta la nota de ‘’.

¿Por qué se entrega un anillo para proponer matrimonio?

Un aro de compromiso significa una promesa de amor entre dos personas. Su origen se remonta al antiguo Egipto donde se fabricaban estos objetos de distintos tipos de metales para sellar el lazo de una pareja.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas