Miles de personas en las redes han alabado el evidente talento de la tatuadora. (Twitter: @jotadoblesse)
Miles de personas en las redes han alabado el evidente talento de la tatuadora. (Twitter: @jotadoblesse)

Tatuarse es una decisión que deba a tomarse a la ligera porque es algo que quedará de manera perpetua en tu piel, por ello es de suma importancia encontrar un tatuador que capte exactamente lo que quieres, aunque a veces es difícil hallar uno tan talentoso como el que se ha vuelto viral en redes sociales.

Mira también:

Una tatuadora ha demostrado su gran habilidad para captar lo que sus clientes quieren entintarse en el cuerpo. Así lo ha demostrado la usuaria de Twitter @jotadoblesse, quien compartió la imagen del garabato mal hecho que le envió a la profesional, el cual ella interpretó a la perfección.

“No supero a mi hermana pidiendo su tatuaje jajaja” dice Melisa en su publicación, donde también señala que la tatuadora es cinco estrellas debido al gran impresionante resultado que ha logrado basándose en un dibujo básico que le envió la joven.

“Pues quisiera un jaguar así como con unas flores bordadas. Más o menos con esta idea” se lee en la captura de pantalla de la conversación antes de que le envíe una foto del terrible garabato que pareciera hecho por un niño de preescolar en un celular o en alguna tableta. Sin embargo, es claro que pese a la poca referencia, el resultado fue espectacular.

Reacciones en redes sociales

El talento de la tatuadora se hizo viral y ya acumula más de 161 mil ‘me gusta’ y comentarios de todo tipo, sobre todo de los que piden el contacto de la profesional, cuya identidad ya ha sido revelada y se le puede encontrar en Instagram como @yomera.tattoo.

Por otro lado, también hay cibernautas que han compartido experiencias parecidas a la joven publicando en el garabato y el resultado de sus tatuajes.

¿Qué significa que una persona tenga tatuajes?

Según la psicóloga Sheila Estévez Vallejo, “hay dos motivos por los que las personas pueden hacerse un tatuaje, uno de ellos es subrayar la propia identidad y el otro inmortalizar momentos, tanto los que fueron felices como aquellos que nos han dejado una herida psicológica”.

¿Cuál es el origen del tatuaje?

Los tatuajes han tenido uso simbólico desde culturas antiguas en diferentes sociedades. Los utilizaban los grupos prehispánicos aztecas, mayas y amazónicos, los cuales acostumbraban también perforarse y hacerse incrustaciones; además, en oriente, los maorís y otros grupos de las islas del Pacífico.

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .