La joven influencer enseñó sin problemas los 4 anillos que guarda en un cofre que lleva el nombre 'Soldados caídos'. (Foto: @silvanalamarciana).
La joven influencer enseñó sin problemas los 4 anillos que guarda en un cofre que lleva el nombre 'Soldados caídos'. (Foto: @silvanalamarciana).

Navegando en redes es común encontrar coleccionistas de toda clase de objetos, pero lo que enseñó una influencer mexicana bastante inusual de encontrar en el mundo. Silvana es una usuaria de que ha saltado a la fama por compartir con sus seguidores los anillos que alguna vez le obsequiaron sus exparejas.

Mira también:

A través de su perfil la joven ha publicado una serie de videos en las que describe los detalles detrás de su peculiar colección. Son hasta 4 los aros que guarda en una caja e incluso los considera como un ‘trofeo’ y lo llama ‘el cofre de los soldados caídos’.

“Hay muchas muchachas que no saben si regresar el anillo. Yo digo que lo regalado ya no se devuelve. Yo la verdad me los quedo como un símbolo de las almas que yo tome y que después de mí, sus vidas se les fue...”, sostiene en uno de sus polémicos clips, también compartido por ‘La Sexta’.

@silvanalamarciana

LOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫

♬ original sound - Silvana 👽🪐

Detalla sus motivos

A raíz de esto muchos de sus seguidores en su muro dentro de la plataforma cuestionaron su actitud y le consultaron el por qué aún los conserva, a lo que ella respondió de manera tajante y al parecer sin un ápice de arrepentimiento.

‘Lo hice porque soy súper cruel. ¿Ustedes creen que lo guardo por la memoria de ‘lo que pudo ser’? No, yo los guardo por la memoria del ridículo que hicieron’, sostiene.

Posteriormente en otra continuación sigue detallando sus razones para tomar esta clase de decisiones, explica su concepto del noviazgo y de formalizar una relación, continuando con su postura de no querer nada oficial ante la sorpresa de sus followers.

¿Qué es un ‘soldado caído’?

En el argot popular y sobre todo en redes sociales se acostumbra llamar ‘soldado caído’ a los hombres que declaran su amor, o proponen matrimonio, y reciben a cambio una respuesta negativa.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .