El funcionario intentaba demostrar que el rio se encontraba descontaminado. (Captura: @AmanVerma_India).
El funcionario intentaba demostrar que el rio se encontraba descontaminado. (Captura: @AmanVerma_India).

Las campañas proselitistas muchas veces conducen a los políticos a realizar algunas demostraciones exageradas con la intención de persuadir a sus adeptos, pero en ocasiones las cosas pueden salirse de control como sucede en este viral acontecido en la India.

Mira también:

Un funcionario se encontraba realizado un acto público como parte de su agenda y quiso confirmar al público presente que las aguas del río Kali Bien se encontraban libres de contaminación gracias a su movimiento político.

Como se aprecia en el video difundido en Twitter, Bhagwant Mann de 48 años, junto a otros diplomáticos de la ciudad de Puanjab, recogió una pequeña cantidad del líquido y la bebió sin temor, hecho que también fue corroborado por varios medios locales.

Conducido de emergencia a la clínica

Empero los problemas en su salud vendrían horas después cuando tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario debido a un fuerte problema intestinal, como también apunta la nota de ‘El Tiempo’.

Tras pasar por algunas pruebas, la clínica que se encargó de examinarlo informó que padecía una infección estomacal debido al agua bebida; aunque su equipo de comunicaciones desmiente esta versión y asegura que solo asistió por algunos chequeos de rutina.

Cabe destacar que la ciudad de Punjab se encuentra ubicado al norte del país asiático y su río es una de las fuentes más importantes del territorio. Recientemente se cumplió más de dos décadas de su limpieza, aunque todavía parece no encontrarse apta para el consumo humano.

Renuncia al cargo

Raj Bahadur renunció a su cargo y dijo que le había transmitido al primer ministro de Punjab la “humillación” que enfrentó y solicitó que lo relevaran de los servicios ya que el ambiente de trabajo no era propicio.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas