Revelan truco en TikTok para no pagar nada en supermercado. (Foto: @wk.getrich / TikTok)
Revelan truco en TikTok para no pagar nada en supermercado. (Foto: @wk.getrich / TikTok)

En Reino Unido, una forma para comprar sin necesidad de gastar dinero se hizo popular en . Miles de usuarios de la red social en la mencionada región de Europa han hecho viral un video que muestra cómo evitar pagar por productos de un reconocido supermercado. La acción que sería ilegal ha provocado que este establecimiento tome medidas drásticas para no perder ganancias por esta filtración.

Mira también:

Realizar compras y aprovechar los descuentos que ofrecen ciertos establecimientos en productos seleccionados debe ser uno de los placeres más grandes de una persona que vive sola o que ha tomado algunas responsabilidades en su hogar, ya que, sentir que se ahorra dinero en estas situaciones es satisfactorio. Pero, si reducir los gastos se siente bien, evitarlos es mucho mejor, y así lo sintieron los clientes de un supermercado en Reino Unido, según lo informó .

Promoción insuperable

El popular supermercado Tesco, ubicado en Reino Unido, es el que se vio vulnerado por esta filtración de promociones. En TikTok se mostró cómo un joven enseñaba todo lo que se compró con un cupón de descuento obtenido en internet. Sin embargo, la historia de cómo este famoso cupón llegó a manos de cientos de personas es lo que ha causado el asombro en los usuarios que se enteraron de esta situación.

Como lo informó Holly Vlogs, joven popular en TikTok por brindar información sobre promociones, este cupón le fue brindado a una persona inicialmente, la cual fue beneficiada con este descuento luego de sufrir un percance en uno de los establecimientos de Tesco. No obstante, al parecer este cliente habría duplicado el dichoso descuento para brindárselo a un amigo o conocido, el mismo que lo habría reimpreso. De esta forma, todas las personas se hicieron portadoras de la exclusiva promoción.

@hollyvlogsofficial #stitch with @mik3yr ♬ original sound - Holly Vlogs

La misa joven explica que esto no es apropiado, ya que, se estaría cometiendo el delito de falsificación al duplicar ilícitamente este vale promocional y por esto la persona que fue beneficiada en una primera instancia será cuestionada por la empresa y por las autoridades. Además, agregó que la gente que haya usado este cupón también pueden ser identificadas y cuestionadas. Por otro lado, la empresa tomó como medida cerrar brevemente las cajas de sus supermercados para evitar más filtraciones.

Opinión de la gente

La noticia brindada por la joven hizo que miles de usuarios se manifiesten por la forma en la que actúa la compañía, ya que, entienden que se debe a un simple error por parte del sistema y que, además, no perderá mucho dinero dejando que las personas usen este cupón en algunos productos comestibles.

“Estoy seguro de que no será una gran pérdida para Tesco”; “¿Puede decirme cuánto gana Tesco al año y cuánto gana el director ejecutivo y el accionista?, poque están llorando por un cupón”; “Bueno, a decir verdad, no es como si fueran a colapsar al perder un poco de dinero”; “No seas tan ingenuo. No es Tesco quién pagará. Seremos el resto de nosotros cuando se tenga en cuenta en futuras subidas de precios”; mencionaron algunos internautas usando la ironía.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas