Mujer se hizo viral en TikTok por comprar 150 helados. (Foto: @fashionpass / TikTok)
Mujer se hizo viral en TikTok por comprar 150 helados. (Foto: @fashionpass / TikTok)

Pedir una cantidad excesiva de helados le ha provocado muchas críticas a una mujer en . La historia que hizo viral una joven en internet ha logrado que miles de usuarios se muestren incómodos por la manera en la que se desarrolla esta. No te pierdas cada detalle de lo ocurrido con la compra realizada por esta chica en la siguiente nota.

Mira también:

Comprar alimentos en establecimientos de comida rápida es una de las cosas más sencillas que puede hacer una persona, ya que, se entiende que la orden que se realice saldrá rápidamente por la manera en la que trabajan estos lugares, pero la experiencia contada por una mujer mostró todo lo contrario. Según lo viralizó , una mujer decidió realizar un pedido muy particular.

¿Comida rápida?

Como lo revela la usuaria ‘’, ella se dirigió a un establecimiento de comida rápida a solicitud de su jefa, ya que, esta le encargó comprar 150 helados para repartirlos entre los trabajadores de la empresa. Si embargo, nunca imaginó que este pedido la haría popular en internet. ”¿Alguien sabe cuánto tiempo llevó hacerlos todos?”, tituló esta chica a la publicación que compartió en TikTok.

El video que subió muestra el pedido que realizó por el autoservicio y el monto que pagó por esa cantidad de helados: 593.70 dólares. Luego de revelar la primera parte de la publicación, continúa enseñando tanto la preparación, como los dulces en dos cajas. Si bien no se muestra nunca un trabajador del establecimiento, miles de personas han criticado la forma en la que se hizo el pedido, indicando que no debió hacerlo por el autoservicio, ni mucho menos presencialmente.

@fashionpass Any guesses how long it took to make them all!? 👀🍦#fyp #fashionpass #mcdonalds #mcflurrychallenge #mcflurry ♬ DCtaymarquise - Taymarquise

Critican a joven por comprar 150 helados en TikTok

En la publicación que ya alcanzará los 2 millones de reproducciones y superó los 165 mil ‘me gusta’, los internautas manifestaron que, si estos hubiesen estado trabajando en este restaurante cuando esta mujer hizo el pedido, no habrían dudado en renunciar en el instante.

“¡¿Así que TÚ eres la persona que está rompiendo la máquina de helados?!”; “hubiera renunciado en el acto”; “Dios mío, deberías haber usado la aplicación”; “si alguien hiciera esto en mi tienda, simplemente renunciaría”; “Chica, deberías haber llamado con anticipación, es una locura obligarlos a hacer eso a través del autoservicio con poca antelación”; dijeron usuarios indignados.

Por otro lado, después de notar todos los mensajes que recibió su compra, la joven indicó que, este pedido se hizo con el fin de celebrar los cumpleaños de sus compañeros y que, además, regresó luego de dos horas a recoger los helados, por lo que los trabajadores no tuvieron que apurarse para prepararlos. “Tuvimos que ordenar en el auto y regresar dos horas después! También recogimos estos a lo largo del día y pudimos celebrar todos los cumpleaños de julio”, indicó ella.

¿Cuántas calorías tiene un helado?

Un helado simple de vainilla que contenga solo 100 gramos tiene 207 calorías, mientras que un helado de chocolate con el mismo peso contiene 216 calorías. Las calorías varían dependiendo del sabor y del peso que contenga el dulce.

Últimas noticias sobre virales por diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas