Mascota asombra a usuarios al ayudar a su dueño discapacitado. (Foto: @brendabriones9 / TikTok)
Mascota asombra a usuarios al ayudar a su dueño discapacitado. (Foto: @brendabriones9 / TikTok)

No hay duda que los y, es precisamente, un can en México el que dejó claro esto, ganando la admiración, respeto y cariño de todos los cibernautas que lo han visto actuar con su dueño en un video de . Este animal ha demostrado ser leal con su amo y no abandonarlo en ningún momento, a pesar de las adversidades que ambos puedan pasar y afrontar.

Mira también:

Se dice que los perros son las mascotas más dependientes emocionalmente, esto debido a lo cariñosos que son, pero tal vez esta particularidad haría que los mismos reflejen su lealtad hacia los humanos en todo momento. Estos animales son de los pocos que realizan actividades de protección y/o rescate, los perros policías y bomberos son un claro ejemplo de esto. Sin embargo, a pesar de saber esto, millones de personas han quedado admirados por el video que hizo viral SDP Noticias.

Juntos hasta el final

La usuaria Brenda Briones se ha encargado de enternecer TikTok con el video que compartió hace unos días cuando disfrutaba de un paseo por las calles de su natal México. La publicación que subió a la plataforma muestra a un . “Lo más hermoso tierno que vi el día de hoy. El mejor amigo del hombre”, menciona ella adelantando lo sentimental que será el clip.

El contenido de casi un minuto muestra a un perro guiando la silla de ruedas de su amo discapacitado, el animal que es un perro de servicio, se encuentra con la cabeza inclinada y empujando a su dueño hasta un cruce peatonal. Una vez ubicados junto a más personas, el can sale un momento de su posición para observar cómo se encuentra el hombre, mostrando preocupación por él.

@brendabriones9 #lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy 🥹🧡#elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - Brenda Briones

Finalmente, una vez que la luz cambia a verde, el perro vuelve a su lugar y comienza a acompañar a su dueño. Ambos cruzan la pista y se pierden entre las personas, sin saber el destino que tenían. La acción que protagonizaron amo y mascota se hizo viral rápidamente y los usuarios reaccionaron, indicando que, sin duda alguna los perros son los mejores amigos del hombre.

“Te podrá abandonar todo el mundo, pero un perrito nunca, el más fiel en el mundo”; “Un perro de servicio no debe distraerse jamás. Él está al pendiente de su amigo al 100%”; “No merecemos a estos animalitos en verdad. Me duele en el alma ellos hacen cosas que nosotros no hacemos por ellos”; “Ese perrito es un ángel”; “Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre”; “Lo más hermoso que vieron mis ojos en TikTok”; mencionaron los emocionados internautas.

¿Cuántos años vive un perro?

Como bien se sabe, los perros pueden vivir entre 10 y 13 años; sin embargo, el tiempo de vida dependerá también de la raza de cada can, como de la salud que tenga cada uno. Las enfermedades respiratorias y de la piel son muy comunes en ellos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas