Perro que camina como humano se hace viral en TikTok. (Foto: @dexterdogouray / TikTok)
Perro que camina como humano se hace viral en TikTok. (Foto: @dexterdogouray / TikTok)

Las mascotas nunca dejan de sorprendernos, ya sea por su infinito amor hacia nosotros o por alguna habilidad fuera de común. En este caso Dexter, un pequeño y curioso perro se ha convertido en la sensación de las redes por su increíble capacidad de caminar solo con dos extremidades.

La historia de superación de este animal al moverse en dos patas se hizo tendencia en la plataforma de videos cortos por lo tierna que es. La dueña se dedica a compartir en , una serie de videos en la cuenta que tiene su mascota y ha logrado hacerla popular en todo internet.

TAMBIÉN LEE: Anciana intenta divertirse con sus nietos, pero queda atrapada en un juego de altura

Los animales en internet suelen hacerse populares por las particulares acciones que realizan en las diversas plataformas que existen, ya que, sea con alguna maniobra extrema o con una habilidad especial que posean, estos llamarán la atención de los usuarios. Dexter sabe muy bien esto luego haberse convertido en toda una celebridad de redes sociales por la manera en la que camina, según lo informó SDP Noticias.

Dos patas son mejores que cuatro

El singular motivo que ha hecho que este can se haya hecho viral en TikTok es la manera en la que camina como un humano. Los distintos videos que ha subido la dueña de este perrito, mostrándolo a él caminando en dos patas y yendo al ritmo de las personas con las que se choca en la vereda día a día. Esto, sin duda, ha hecho famoso a Dexter.

La singular historia contada en esta red social ha llamado la atención de miles de usuarios, los cuales cuestionaron el motivo que hacía que este perro camine así, ante esto, la ama de este indicó que él sufrió un accidente que le provocó la amputación de una pata delantera, haciendo que ahora solo tenga tres. Asimismo, también indicó que la manera en la que anda se debe a simplemente adaptación y no a un truco enseñado por ella.

@dexterdogouray Don't be like these people, always looking down and not paying attention to your surroundings. Be alert and aware of your surroundings or you might end up getting passed by a dog!#funnydogs #petparade #dexterdogouray #funnydogvideo #doglover #dogslove #comedyvideos😅😂 #comedy2022 ♬ original sound - dexter dog ouray

Por otro lado, algunos internautas se atrevieron a llenar de elegios al perro, mencionando que este les generaba mucha ternura por haber repuesto ante lo que le sucedió. “Literalmente mi perro favorito en TikTok”; “Tiene mejor postura que yo”; “Es tan lindo”; “Se ve muy lindo caminando así”; “Dexter es un cachorro inteligente”; mencionaron las personas enternecidas.

Últimas noticias sobre virales por diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas