La molestia del pequeño can parece muy evidente en el video. (Captura: @quevideo)
La molestia del pequeño can parece muy evidente en el video. (Captura: @quevideo)

Grabar junto a la mascota se ha convertido en una práctica bastante común para los jóvenes que intentan trascender en el mundo de las redes sociales. Muchos usuarios quieren saltar a la fama al lado de sus pequeños animales, pero no siempre ellos están de acuerdo como podría intuirse en esta historia viral.

Mira también:

Un perro se muestra visiblemente incómodo cuando es prácticamente obligado por su dueña a bailar frente a la cámara. Si bien no podemos comunicarnos verbalmente con un can, sí podemos sentir sus emociones y explicar algunos de sus sentimientos, por ejemplo aquí parece clara su molestia.

En el clip se observa como la influencer lo sujeta de sus patas delanteras mientras intenta moverlo al ritmo de una canción. Los ojos del cuadrúpedo apuntan hacia la nada y en su hocico enseña unos segundos los dientes como si estuviera a punto de expulsar un ladrido.

El contenido ha sido difundido por la página de Instagram ‘’, un espacio donde se comparten clips bastante curiosos, y lleva por título “Adoptado, pero a qué costo”, destacando el rostro desagradable del cuadrúpedo.

“Se nota la felicidad de Firulays”,“Ese perro demuestra mi estado de ánimo”, son algunos de los comentarios que vienen dejando los internautas sobre el curioso episodio que ya viene dando la vuelta al mundo en redes sociales.

¿Cómo se molesta un perro?

Generalmente expresan un ladrido o en todo caso un gruñido, es importante comprender este lenguaje porque es la única manera que tienen de comunicarse y puede expresar una incomodidad que muchas veces pasa desapercibido para nosotros.

¿Qué es un perro?

De acuerdo a ‘definicion.de’ es un animal mamífero y cuadrúpedo domesticado desde hace unos 10.000 años, actualmente convive con los humanos como una mascota. Su nombre científico es Canis lupus familiaris.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas