Critican a mujer por decir que los hombres siempre deben pagar la cuenta. (Foto: @kayleexzuniga / TikTok)
Critican a mujer por decir que los hombres siempre deben pagar la cuenta. (Foto: @kayleexzuniga / TikTok)

Kaylee Zuñiga es una chica que ha generado comentarios divididos en al afirmar que en una cita son los hombres lo que deben pagar siempre la cuenta. La mesera logró que miles de usuarios debatan por la afirmación que hizo en la publicación que subió a la plataforma de videos cortos.

Mira también:

Un video subido por una usuaria en TikTok encendió la polémica en redes sociales al indicar que los varones deben encontrarse en posición de poder costear la cuenta en una cita o salida romántica. Al parecer, hay usuarios que desaprueban esta afirmación tachándola de machista, mientras que otras personas mencionaron que este tipo de detalles no tendría nada de malo en una relación y por el contrario, es romántico.

¿Caballero o machista?

La publicación que ya superó el millón de reproducciones en la red social de videos virales, llamó la atención de muchas personas que no parecen estar de acuerdo con lo manifestado por Kaylee, ya que, el controversial mensaje que ella realiza, en el clip de apenas 5 segundos, ha logrado cuestionar la forma de pensar de los usuarios en internet.

Si bien este corto no aparenta tener malicia por parte de ella, la reacción negativa que tuvieron los internautas no se hizo esperar. “Cuando atiendes a una pareja, automáticamente le das la cuenta al hombre sin siquiera preguntar si la dividirán porque mis chicas merecen nada menos que un trato de princesa”, explica ella en el contenido, dando a entender que ella suele darles la cuenta a los hombres intentando que este sea un tierno detalle hacia las mujeres.

Este video la muestra a ella con la carta que usa para entregar la boleta de consumo entre las manos, la misma que luego golpea en la mesa con el fin de reforzar la idea que tiene sobre quién debe pagar los gastos en un restaurante durante una salida romántica.

@kayleexzuniga i got you bestie 🥰 #latina #waitresslife #oldersister #serversbelike #relationships #resturantlife #couples ♬ original sound - Sir Jiro

La opinión de los cibernautas

Sin embargo, la inocente publicación recibió uros comentarios de algunos cibernautas indignados por lo mencionado, indicando que esto puede ser tildado de sexista por muchas mujeres que están en posibilidades de pagar sus propios gastos. Además, otras personas también hicieron énfasis en que esto solo refuerza el machismo en la sociedad.

“Ella se peleará con cualquier mesero o camarera que haga esto porque es sexista asumir que el hombre está pagando”; “Nunca saldría esperando que alguien pague por mí”; Yo también estoy saliendo con él, beben y cenan”; “Ahora también es normal pagar mitad y mitad”; fueron algunos de los mensajes que recibió esta joven mujer en su video viral.

Por otro lado, también hubieron personas que dijeron que estos detalles solo impulsan el romanticismo en la relación. “Si alguien pide dividir la cuenta conmigo, no habrá una segunda cita”; “Gracias por su servicio”; “Me encanta cuando hacen esto”; ”Me encanta cuando las camareras hacen esto”; mencionaron algunos usuarios halagando la actitude de Kaylee.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas