Marvel
Según los informes, Marvel Studios ha estado buscando "un tipo de Zac Efron" para interpretar a Wolverine. (Fotos: Shutterstock)
Marvel Según los informes, Marvel Studios ha estado buscando "un tipo de Zac Efron" para interpretar a Wolverine. (Fotos: Shutterstock)

A pesar de ser una estrella de acción con un físico envidiable y con un grande club de fans, aún no ha sido elegido como un superhéroe de y en una reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show abordó a los rumores de Internet que el MCU estaba buscando un tipo como él.

La estrella de definitivamente no se quiere perder la oportunidad de ser parte del y durante una conversación con Jimmy Fallón el último viernes 30 de septiembre reveló que está listo para darle vida a un superhéroe, después de que el presentador le dijera que había rumores de que la compañía cinematográfica buscaba una estrella como él.

“¿En serio? Podrían simplemente llamarme”, bromeó el actor antes de afirmar que cree que “Hugh todavía lo estaba haciendo bastante bien” y que podía usar su conexión con el actor australiano, con quien ha trabajado ‘The Greatest Showman’. “Supongo que tenía mi pie en la puerta en eso, debería ir a hablar con él”, dijo.

Zac Efron tiene actualmente 34 años.
Zac Efron tiene actualmente 34 años.

Wolverine

En septiembre del 2019, Geeks WorldWide aseguró que Marvel estaba “buscando un tipo como Zac Efron” judío que sea preferiblemente de ascendencia israelí para interpretar al personaje de cómic Moon Knight. El medio también dijo que Zac era la primera opción de Marvel para Ikaris de The Eternals.

Sin embargo, como se sabe, el papel de fue para Oscar Isaac e Ikaris para la estrella de Game of Thrones, Richard Madden. Asimismo, hace poco confirmó que una vez más interpretará al mutante de “X-men” en la próxima tercera película de Deadpool.

A pesar de que Zac no aparece en ninguna de las películas, ni ha sido anunciado para ningún proyecto futuro, sus fans no dejan de especular sobre él reuniéndose con algunos de los miembros de MCU como , y . Si bien hay un rumor de que le enviaron un guion hace poco, que sería para que interprete a Adam Warlock en la tercera entrega de , aún no hay nada confirmado.

La última película de Zac Efron

El actor interpretará a John “Chikie” Donohue en ‘’, un hombre que deja Nueva York en 1967 para llevar cervezas a sus amigos de la infancia en el ejército mientras estos luchan en Vietnam, logrando apreciar de mejor lo bueno y lo malo de la guerra.

“Todo eso, el hecho de que esta era una historia real parece tan locamente peligroso y, sin embargo, a medida que el personaje avanza y atraviesa la guerra de Vietnam, realmente cambia. También está muy bien entretejido con este humor subyacente, ese es solo el estilo de Pete [Farrelly], y sabía que realmente iba a hacer de esto algo especial”, explicó Efron para el medio.

¿Cuándo se estrenó The Greatest Beer Run Ever?

El filme estará disponible en Apple TV+ el 30 de septiembre.


tags relacionadas