Bryce Dallas Howard confesó haber recibido menos dinero que Chris Pratt por la grabación de Jurassic World. (Foto: Universal Pictures)
Bryce Dallas Howard confesó haber recibido menos dinero que Chris Pratt por la grabación de Jurassic World. (Foto: Universal Pictures)

El éxito de la franquicia Jurassic World se ha visto reflejado en la aceptación que tuvo ante el público durante los años, pero al iniciar las grabaciones de las cintas, no todo fue color de rosa para los actores, ya que, Bryce Dallas Howard habló sobre la diferencia que existió en los salarios de los protagonistas. Al parecer, uno un error cuando se indicó que Chris Pratt ganaba solo 2 millones más que ella.

TAMBIÉN LEE: ¿El nuevo “Indiana Jones”? Chris Pratt repite la icónica frase de Harrison Ford

Los salarios entre las estrellas de cine pueden variar mucho, ya sea por algún extra que cada una brinde en su interpretación o por la influencia que tenga ante la gente. Sin embargo, parece que durante la grabación de Jurassic World Bryce Dallas Howard sintió que se le estaba pagando mucho menos de lo que debía percibir. La mujer confesó esto en una entrevista para .

Desigualdad en el cine

En la conversación que tuvo la actriz con el medio, ella dejó en claro que el informe expuesto por , publicado en 2018, el cual mencionaba que ella ganó solo 8 millones por la película, mientras que Pratt recibió 10 millones no es del todo preciso, puesto que, la diferencia entre los sueldos fue mayor. La mujer de 41 años reveló su compañero percibió más dinero que ella.

“Los informes fueron muy interesantes porque me pagaron mucho menos de lo que decían los informes, mucho menos. Cuando comencé a negociar para ‘Jurassic’, era 2014, era un mundo diferente y estaba en una gran desventaja. Y, desafortunadamente, tienes que inscribirte en tres películas, así que tus acuerdos están cerrados”, mencionó ella, dando a entender que la manera de pensar pesó en ese momento.

Bryce Dallas Howard junto a Chris Pratt durante la grabación de Jurassic World. (Foto: @jurassicworld / Instagram)
Bryce Dallas Howard junto a Chris Pratt durante la grabación de Jurassic World. (Foto: @jurassicworld / Instagram)

Por otro lado, Bryce también agregó que, al darse cuenta de esto, no dudó en comentárselo a Chris, quien se mostró indignado. “Lo que diré es que Chris y yo lo discutimos, y cada vez que había una oportunidad de mover la aguja en cosas que aún no se habían negociado, como un juego o un viaje, literalmente me dijo: ‘Ustedes no Ni siquiera tengo que hacer nada. Voy a hacer toda la negociación. Nos van a pagar lo mismo, y no tienes que pensar en esto, Bryce’”, comentó ella.

Ante esto, Pratt se encargó de hacer que el pago por temas publicitarios sea equitativo para ambos, por lo que ella menciona quererlo mucho. “Y lo amo tanto por hacer eso. Realmente lo amo, porque me han pagado más por ese tipo de cosas que por la película”, finalizó Dallas Howard.