El actor Zac Efron llamó la atención de sus seguidores tras revelar que 'padece' un trastorno psicológico (Foto: Getty Images)
El actor Zac Efron llamó la atención de sus seguidores tras revelar que 'padece' un trastorno psicológico (Foto: Getty Images)

Cuano hablamos de , bellos, icónicos y famosos, , quien a sus ya 34 años ha logrado estelarizar millonarias películas como “Buenos Vecinos”, “17 otra vez”, “Ted Bundy” y, su obra cumbre,.

El actor Zac Efron fue tendencia desde hace unos meses debido a sus notorios cambios físicos en el rostro, motivo por el cual la prensa comenzó a especular que la estrella estadounidense que el genial “Troy” estaba sometiéndose a algunos ‘arreglitos’ en el quirófano.

No obstante, fue durante un diálogo para ‘Men’s Health Magazine’ que el famoso reveló las verdaderas razones por las que tuvo semejante cambio radical.

El actor lució un aspecto cambiado durante una  gala en Canadá (Photo by VALERIE MACON / AFP)
El actor lució un aspecto cambiado durante una gala en Canadá (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Y es que el protagonista de confesó que padeció un accidente doméstico que le causó severos golpes en su mandíbula, por lo que su proceso de sanación constó de un crecimiento de músculos en todo su cuerpo.

Eso sí, Efron deslindó cualquier ‘arreglito’ e intervención estética, aunque indicó que tiene que lidiar con un trastorno que le ha afectado en sus relaciones personales. ¿Qué pasó?

EL EXTRAÑO TRASTORNO DE ZAC EFRON

El extraño padecimiento del histrión se llama agorafobia, el cual se puede definir como la ansiedad a lugares cerrados o miedo a sentirse atrapado. Incluso, las personas que padecen este trastorno también han logrado sentirse incómodos a pesar de hallarse en sitios públicos o lugares con muchas personas.

De acuerdo al portal “Manual MSD”, sitio especializado en resolver consultas médicas especializada, la ‘agorafobia’ es un trastorno que se explica cómo el temor o ansiedad al hecho de estar en lugares que resulten imposibles de escapar. Por lo general, estos padecimientos logran ser más frecuentes en personas con mucha angustia.

Zac Efron interpretó a Matt Brody en "Baywatch" (Foto: Zac Efron / Instagram)
Zac Efron interpretó a Matt Brody en "Baywatch" (Foto: Zac Efron / Instagram)

En tal sentido, una persona con tal diagnóstico puede incluso padecer tal trastorno pasados los 30 años. ¡Un padecimiento inusual pero evidente!

Entre los principales síntomas se encuentra la sensación de pánico, hiperactividad, dolores en el vientre, taquicardia, sudoración y temblores en todo el cuerpo.

¿CUÁLES FUERON LAS SECUELAS QUE TUVO ZAC EFRON LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN “BAYWATCH”?

Pero esas no serían las únicas dolencias que estaría padeciendo el protagonista de “17 otra vez,” puesto que confesó al portal “IndieWire” que está tuvo una severa etapa de problemas tras grabar “Baywatch”.

El personaje de Zac Efron, Matt Brody, haciendo las pruebas para volverse salvavidas (Foto: Paramount Pictures)
El personaje de Zac Efron, Matt Brody, haciendo las pruebas para volverse salvavidas (Foto: Paramount Pictures)

Y es que Efron indicó que tuvo insomnio, crisis existenciales y dolencias físicas durante semanas.