'Tony Stark' no olvida a sus amigos en los momentos más difíciles. (Foto: AFP / Getty Images).
'Tony Stark' no olvida a sus amigos en los momentos más difíciles. (Foto: AFP / Getty Images).

La amistad se demuestra en los momentos más difíciles y eso lo tiene bastante claro . Recientemente se ha revelado que el famoso ‘Iro-Man’ se puso la mano en el corazón y decidió extenderle una gran ayuda a su amigo en su proceso de rehabilitación.

MIRA TAMBIÉN | Las imágenes en las que se ve a Kendall Jenner vacacionando junto a Devin Booker en Hawai

Según cuenta ‘’, el integrante de ‘The Avengers’ pagó de forma silenciosa los 6 meses que Hammer permaneció en el centro de rehabilitación en Florida ‘The Guest House’, para curarse de las diversas adicciones que padece.

Empero esa no ha sido toda la ayuda, del artista de 57 años para su compañero de profesión, sino que además ha recibido a su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos mientras escapan del acoso mediático que han venido recibiendo en los últimos días.

El escándalo

Como es sabido Chambers firmó el divorcio en el 2020, meses antes de que estallara el escándalo del actor de ‘American Dad!’. En el 2021 este fue acusado de violencia psicológica y sexual por parte de una exnovia y desde entonces su carrera se vino abajo.

Meses después y tras salir de rehabilitación, el artista de 35 años se encuentra alejado del ruido mediático y trabaja a tiemplo completo en una empresa de Isla Caimanes, con la tranquilidad de estar lejos de los reflectores de Hollywood, como han señalado algunos testigos.

Empero, pese a que ya no están unidos en matrimonio, su exesposa no ha dejado de apoyarlo emocionalmente, del mismo modo que Downey Jr quien una vez más ha demostrado su calidad de ser humano.

¿Qué hizo famoso a Robert Downey Jr?

El nacido en Nueva York es reconocido mundialmente por interpretar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel. Además también se le conoce por ser el protagonista de exitosos films como ‘Chaplin’ (1992), ‘Zodiaco’ (2007) y ‘Sherlock Holmes’ (2011).