Moon Knight hace su aparición en la Isla de Fortnite con nuevos elementos. | Foto: Marvel
Moon Knight hace su aparición en la Isla de Fortnite con nuevos elementos. | Foto: Marvel

, hoy es día, se ha convertido en un gigante de la tecnología y los videojuegos. Esto lo logró, sobre todo, al crecimiento que ha tenido su juego estrella, , en el que han logrado pactar diversas colaboraciones. Una de las que y nos lo ha dejado ver con la llegada de Moon Knight.

TE VA A INTERESAR | SEGA lanza Sonic Origins: Los fans no se muestran muy alegres por los precios

El Caballero Luna es el personaje principal de la nueva serie que se está emitiendo por Disney+. La producción está estelarizada por el actor Oscar Isaac, y ahora nosotros podremos ser el superhéroe en Fortnite.

MOON KNIGHT PRESENTE EN FORTNITE

El día de hoy, Epic Games volvió a anunciar una nueva colaboración con Marvel y Disney. Con ella, nos brinda la llegada de Moon Knight, el cual ya está disponible, al battle royale.

“El Caballero Luna, que imparte justicia a los que se desplazan por la noche, ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite. El Puño de Khonshu está dispuesto a impartir justicia ya sea de día o de noche en la isla, pero quienes busquen algo más afable, pueden cambiar al estilo Sr. Caballero”, anunció la compañía.

Moon Knight en Fortnite.
Moon Knight en Fortnite.

Dentro de los anuncios, también mencionaron la llegada de la capa de Moon Knight. Esta vendrá en forma de accesorio mochilero que tendrá el nombre de Capa del Caballero Luna.

Además, para los combates a corta distancia o romper cosas, tendremos la opción de escoger el pico Dardos Media Luna. Todo ello ya se puede encontrar en la tienda a 1.500 pavos el traje y 500 pavos el arma.

¿QUIÉN ES MOON KNIGHT?

Moon Knight es un superhéroe de ficción de Marvel. Su alterego se llama Marc Spector, quien fue agente de la CIA y boxeador. Debido a que tiene trastorno de identidad disociativo, ha creado diversas identidades como el millonario Steve Grant y el taxista Jake Lockley.

Sus poderes sobrenaturales los obtuvo luego de una excavación arqueológica, donde estuvo al borde de la muerte. En ese momento, el dios de la luna egipcio, Khonshu, le ofreció una segunda oportunidad si este aceptaba ser su avatar.

TE VA A INTERESAR