Hugh Jackman adquirió hace poco un lujoso penthouse en Nueva York (Foto: AFP)
Hugh Jackman adquirió hace poco un lujoso penthouse en Nueva York (Foto: AFP)

Las redes sociales de los fanáticos del andan alborotadas estos días. Y es que el anuncio que hiciera Ryan Reynolds, protagonista de la saga “”, de que se uniría a la tercera película de este antihéroe en su afamada caracterización de Wolverine dejó a todos emocionados. Así, los fanáticos del UCM andan pendientes ahora de todo lo que concierne a estos dos actores.

Luego del anuncio de Reynolds, el propio Jackman ha usado sus redes para referirse al tema y aunque no han develado en sí cómo es que surgió esta grandiosa idea -de juntar a Deadpool y Wolverine- y cómo es que se dará su ingreso a esta película que se estrenará en setiembre del 2024, se ha conocido algunos detalles.

Uno de ellos es que la cinta se situará en un tiempo anterior a la última película de Wolverine: “Logan”, en donde el personaje de Hugh Jackman pierde la vida al poco tiempo de haber conocido a su hija.

RYAN REYNOLDS Y HUGH JACKMAN EXPLICAN CÓMO WOLVERINE INGRESARÁ EN DEADPOOL 3

Con un nuevo video promocional, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, a su manera, prometieron explicar de manera rápida “preguntas sobre la línea de tiempo en la que se desarrolla la película, el canon de Logan, preguntas y respuestas del UCM y todo lo que pueden hacer todo el día o no”, se lee en el post.

“Hola, ¿cómo están? Sé que tienen muchas preguntas, yo tengo muchas preguntas. Pero, estén tranquilos que vamos a responderlas ahora mismo. Como por ejemplo: ¿cómo es que Wolverine está vivo después de ‘Logan’?, comienza diciendo Jackman.

A esto, Reynolds responde que “Logan” se desarrolla en 2029 y que “es una cosa totalmente aparte”. Logan muere en ‘Logan’. No se toca eso. Lo que realmente pasa en nuestra película es que…, continúan hablando mientras la música de fondo sube y no deja escuchar lo que Ryan y Hugh están diciendo.

¿CÓMO ES LA NUEVA CASA DE HUGH JACKMAN, WOLVERINE?

Dentro de la vorágine que ha generado su anuncio en “Deadpool 3″, los fanáticos andan pendientes de lo que postee Hugh Jackman en sus diferente redes sociales o lo que se dice sobre el actor australiano de 53 años.

Así, se empezó a difundir información sobre la nueva propiedad que ha adquirido el artista. La noticia la informó e indica que Jackman acaba de comprar un imponente y moderno penthouse en el barrio de Chelsea, en la ciudad de New York.

El mismo estaba valuado en 25 millones de dólares, por lo que sorprende observar que el actor australiano lo consiguió por un monto poco menor: poco más de 21 millones.

La habitación del penthouse de Jackman (Foto: Grosby Group)
La habitación del penthouse de Jackman (Foto: Grosby Group)

El nuevo penthouse de Hugh cuenta con 2 pisos y se encuentra ubicado en un moderno edificio de New York, el cual fue finalizado en 2010 y diseñado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel.

La sala/ comedor del penthouse de Jackman (Foto: Grosby Group)
La sala/ comedor del penthouse de Jackman (Foto: Grosby Group)

Este se inspiró en las vidrieras de la catedral gótica parisina del siglo XIII de Sainte-Chapelle. El resultado final es el de un edificio cuya fachada de cristales es tan inconfundible como innovadora.

Sala de estar del penthouse de Jackman (Foto: Grosby Group)
Sala de estar del penthouse de Jackman (Foto: Grosby Group)

El muro de la fachada comprende unos 1650 ventanales de cristales, cada uno de los cuales está posicionado en ángulos y direcciones diferentes.