Zac Efron recordó a Troy Bolton, personaje que hizo en High School Musical. (Foto: Getty)
Zac Efron recordó a Troy Bolton, personaje que hizo en High School Musical. (Foto: Getty)

La recordada película musical, , marcó una etapa inolvidable para y él mismo lo sabe bien, ya que, no duda en recordar a Troy Bolton cada cierto tiempo. El joven actor ha tenido un lindo recuerdo referente a esta franquicia con sus seguidores y estos se han mostrado más que encantados con el detalle que compartió en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner es acusada de no cuidar el medio ambiente al tomar un vuelo de 12 minutos

El éxito que tuvo High School Musical se vio reflejado en la trilogía que lanzó al mercado. La historia que mostraba a jóvenes adolescentes enfrentar problemas típicos de la edad, causó tanta sensación entre sus seguidores que fueron distintas las marcas utilizaron este nombre para promocionar diversos productos. Por esto, los artistas que participaron en la grabación de cada película suelen recordar a los personajes que interpretaron.

Con T de Troy

Esta mañana, una tierna imagen de Zac Efron provocó la emoción de muchos seguidores en Instagram, puesto que, el actor estuvo presente en la escuela donde se grabaron las películas de High School Musical, East High. La fotografía que compartió la estrella lo muestra a él parado en el frontis del edificio alzando el puño en referencia al The Breakfast Club y con la frase “No te… Olvídate de mí” como pie de foto.

La imagen ha provocado que muchos fans relacionen la visita con alguna participación en High School Musical: The Musical, obra de teatro sobre la película de Disney, ya que, ahora la escuela East High es el establecimiento en donde se brinda este espectáculo. Además, la posible actuación de Zac Efron viene luego de haber visto a Vanessa Hudgnes, actriz que le dio vida Gabriella Montez, en el mismo lugar.

Antes una posible aparición de ambos, los fans no tardaron en cuestionar si es que tanto Zac como Vanessa estarán presentes en High School Musical: The Musical. “Espero que esto signifique que tú y Vanessa sean estrellas invitadas en HSMTMTS”; “Pero, pero... Vanessa publicó uno similar hace unas semanas. ¿Qué significa esto?”; “PRIMERO VANESSA AHORA ZAC!!! NECESITAMOS HSM4″; dijeron los seguidores en la publicación de Efron.