Chadwick Boseman no sería parte de Black Panther: Wakanda Forever’. (Foto: @chadwickboseman / Instagram)
Chadwick Boseman no sería parte de Black Panther: Wakanda Forever’. (Foto: @chadwickboseman / Instagram)

La muerte de Chadwick Boseman enlutó a los diversos elencos del universo cinematográfico de Marvel, así como a todo el mundo del cine, por lo que se decidió no volver a darle vida a la ‘Pantera Negra’ de él. Sin embargo, los fans esperan alguna despedida del personaje, logrando que el presidente de la franquicia salga a dar ciertas declaraciones al respecto.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hizo Disney para honrar la muerte de Chadwick Boseman?

Ser una figura mundialmente reconocida gracias a haber interpretado un papel muy recordado como actor puede hacer que los fanáticos se encariñen con alguna estrella, lo que podría provocar que estas celebridades tengan la posibilidad interpretar ciertos papeles de manera constante. Esto le sucedió a Chadwick Boseman cuando protagonizó al rey de Wakanda, Pantera Negra.

Chadwick forever

En una conversación con , el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó lo que él junto al todo el equipo de producción piensa sobre darle vida nuevamente al personaje de Chadwick Boseman con ayuda de la tecnología. El hombre de 49 años se atrevió a desaparecer cualquier tipo de dudas en cuanto a lo que esperan los fanáticos en la próxima película de la empresa, ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

La personalidad que encabeza la compañía indicó que era muy pronto para poder realizar alguna producción junto a Chadwick, confesando que hasta el momento todo sufren su partida. Además, confesó haber tenido una conversación con el también Stan Lee, en la cual entendió el valor que tenían cada uno de los actores que interpretaban a los personajes.

Chadwick Boseman interpretóa al rey de Wakanda en el universo Marvel. (Foto: Marvell Studio)
Chadwick Boseman interpretóa al rey de Wakanda en el universo Marvel. (Foto: Marvell Studio)

“Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado sobre cómo, por extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y con el que nos identificamos, todo lo que hacemos”, mencionó Feige, quien agregó haber conversado con Ryan Coogler, director de la secuela de Black Panther.

Este último logró asimilar que la muerte de Boseman tiene conmovidos a todos aún, logrando plasmas lo mismo a la película. “El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan incorporó eso a la historia”, reveló Kevin en la conversación.

tags relacionadas