Chris Hemsworth se une a TikTok y se emociona por el lanzamiento de Thor: Love and Thunder.(Foto: Chris Hemsworth/ Instagram)
Chris Hemsworth se une a TikTok y se emociona por el lanzamiento de Thor: Love and Thunder.(Foto: Chris Hemsworth/ Instagram)

El último sábado, la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth, publicó su primer video en TikTok y ya está cerca de conseguir los 600 mil seguidores. El actor suma su entrega número cuatro dándole vida al mitológico dios nórdico del trueno.

En el clip promociona su última entrega ‘ y se le ve compartiendo algunos momentos durante el estreno mundial del mes pasado en el Teatro El Capitán en Los Ángeles, dónde él y sus compañeros de reparto firmaron autógrafos, se tomaron selfies y saludaron a los fans que asistieron.

En la descripción de su publicación ha escrito “¡Fanáticos de Sydney! ¡Fanáticos de Los Ángeles! ¡Los amo, chicos! #ThorLoveAndThunder se estrena el miércoles en Australia y el viernes en los Estados Unidos” Preordena tus tickets ahora en el link de mi bio. Oh y hola Tiktok….!”.

El video ya cuenta con más de 84 mil reproducciones, 29 mil likes y más de 1716 comentarios de algunos de los 596.6 mil seguidores del artista, quien no sigue a nadie en su recién estrenada red social.

@chrishemsworth Sydney fans! LA fans! Love you guys! #ThorLoveAndThunder ♬ Tick Tick Boom (feat. BygTwo3) - Sage The Gemini

Thor Love and Thunder

El actor regresa a la pantalla grande como el dios del trueno en la cuarta entrega de ‘Thor’, esta vez lo hace de la mano , que interpreta al Jane Foster, quien ha asumido los poderes del hijo de Odín en su última búsqueda contra Gorr the God Butche.

¿Cuál fue la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth para volver a ser Thor?

En un reciente video -publicado en mayo pasado en su Instagram-, Chris Hemsworth, exhibió la rutina de ejercicios físicos que realizó para recuperar su mejor forma y poder representar el papel del “dios del trueno”

10 rondas de los siguientes ejercicios:

  • Curl de bíceps: 10 repeticiones
  • Overhead press: 10 repeticiones
  • Extensiones de tríceps: 10 repeticiones
  • Sentadillas: 10 repeticiones (los tipos de sentadillas y cómo hacerlas bien)
  • Zancadas: 10 repeticiones
  • Remo inclinado: 10 repeticiones
  • Standing Twists: 10 repeticiones.

¿Cuánto mide y pesa Chris Hemsworth?

Poseedor de un físico portentoso (mide 1,90 metros y pesa unos 91 kilos de puro músculo).


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .