Gerard Pique no tuvo incovenientes en responder sobre su canción favorita de Bizarrap (Foto: AFP)
Gerard Pique no tuvo incovenientes en responder sobre su canción favorita de Bizarrap (Foto: AFP)

La repercusiones tras la “″ no cesan. Y es que con Bizarrap se ha vuelto un boom del que todos quieren sacar partido para ser tendencia en los diversos medios digitales. Eso volvió a ocurrir con y sus amigos los streamers, quienes protagonizaron un hilarante momento al consultarle al español cuál es su canción favorita del DJ y productor argentino.

La expareja y padre de los dos hijos de la cantautora colombiana ha decidio tomar con sarcasmo la reciente canción de su examada, que actualmente ya superó las 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube en solo una semana de estreno.

Así, sorprendió a más de uno al bromear y lucirse con las marcas Casio y Twingo, dos objetos que habían sido referenciados por “Shak” como de poco valor en evidente analogía con, la la novia de Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron mencionados indirectamente en la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Revista ¡Hola! / Shakira / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron mencionados indirectamente en la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Revista ¡Hola! / Shakira / Instagram)

GERARD PIQUÉ DIJO CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA DE BIZARRAP: ¿UN DARDO A SHAKIRA?

En una reciente presentación a través de Twitch, un streamer le consultó a Gerard Piqué cuál es su canción favorita de Bizarrap, el músico y productor argentino.

Al principio, el hoy exfutbolista de 35 años señaló que “no me sé los números de sus sesiones” -así denomina Bizarrap a cada una de sus canciones- pero luego ante la insistencia del panel, en donde también estaba Sergio “Kun” Agüero, terminó diciendo su favorita.

“Es la más reciente...”, afirmó, ante lo que replicaron: “La número 53 (la de Shakira). “No... (risas) la que dice ‘Quédate’ (la ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, #52′)...”, respondió Piqué.

LA PROVOCACIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A SHAKIRA ANTES DEL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN EN CONTRA DE GERARD PIQUÉ

La canción de Shakira, en producción con Bizarrap, tuvo estrofas dirigidas directamente a Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, el ex de la cantautora colombiana.

Un accionar que habla de una molestia expresiva hacia la joven catalana pero que además del lógico origen en la infidelidad con el padre de sus dos hijos, tendría una motivación: la supuesta provocación que le habría hecho la pasante de Relaciones Públicas. Conócela .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

EL REGALO QUE LE HIZO GERARD PIQUÉ A CLARA CHÍA MARTÍ TRAS EL LANZAMIENTO DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Un nuevo capítulo en la historia “” se ha sumado a raíz de la canción que la colombiana lanzó en colaboración con el productor y DJ . La popularidad del hit ha hecho que todo el mundo del espectáculo esté hablando sobre ello y ahora una nueva escena parece haberse sumado. Y es que desde España aseguran que el ibérico le habría dado un regalo a su novia  a modo de consuelo por el ataque que sufrió por parte de su ex. Conoce de qué se trata.