Gerard Piqué le habría hecho un regalo a su novia a modo de consolarla por la canción de Shakira (Foto: AFP)
Gerard Piqué le habría hecho un regalo a su novia a modo de consolarla por la canción de Shakira (Foto: AFP)

Un nuevo capítulo en la historia “” se ha sumado a raíz de la canción que la colombiana lanzó en colaboración con el productor y DJ . La popularidad del hit ha hecho que todo el mundo del espectáculo esté hablando sobre ello y ahora una nueva escena parece haberse sumado. Y es que desde España aseguran que el ibérico le habría dado un regalo a su novia a modo de consuelo por el ataque que sufrió por parte de su ex.

“BZRP music session #53″ se ha convertido en un verdadero éxito. Es la principal canción en varias plataformas de reproducción y en el canal de YouTube de la cantautora ya superó los 150 millones de dólares a solo una semana de su estreno.

habrían sido tomados de forma distinta por cada uno. Mientras el empresario y dueño de Kosmos reaccionó con humor y hasta sarcasmo, la joven catalana de 23 años estaría realmente incómoda por todo el rebote mediático sobre ella.

LAS REACCIONES DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA

El padre de los dos hijos de la intérprete sudamericana ha optado por responder con ironía a las referencias de Shakira en su última canción.

Así, se ha mostrado utilizando un reloj Casio y conduciendo un carro de la marca Twingo -dos marcas que fueron mencionadas por “Shak” como de poco valor en clara referencia a su nueva novia-. Además, no ha tenido inconvenientes en aguantar las bromas que han hecho sus amigos en sus “en vivo” a través de Twitch.

No obstante, la barcelonesa de 23 años estaría bastante incómoda por el asedio mediático que ha vuelto a recibir tras el estreno de la canción, al punto que se especuló que habría discutido con Piqué.

Hace unos días, la cantante remeció las redes sociales con canción junto a Bizarrap (Foto: Shakira / Instagram)
Hace unos días, la cantante remeció las redes sociales con canción junto a Bizarrap (Foto: Shakira / Instagram)

EL REGALO DE GERARD PIQUÉ A CLARA CHÍA MARTÍ TRAS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Sin embargo, lo concreto es lo que anunció el paparazzi Jordi Martín, el hombre de prensa que ha seguido por años a Piqué y Shakira: el exdefensor del Barcelona le ha regalado una cirugía de labios a su veinteañera pareja.

El periodista fue un más allá y deslizó que este gesto de amor sería “un consuelo ante los malos momentos” que ha vivido Clara Chía al difundirse la nueva canción de la barranquillera.