Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendría problemas tras las letras de la canción de Shakira (Foto: GTRES)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendría problemas tras las letras de la canción de Shakira (Foto: GTRES)

La “BZRP Music session #53″ de ha traído fuertes consecuencias para los protagonistas de la canción: . O al menos eso es lo que reseña en estos días la prensa de espectáculos de e incluso hablan de una pequeña crisis en la relación de la pareja catalana. Conoce lo que se sabe al respecto.

El tema de la cantautora colombiana, que a una semana de haberse estrenado superó las 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube, tuvo como ejes centrales a ella misma, el padre de sus dos hijos y su nueva novia.

Precisamente esas referencias muy evidentes hacia Clara Chía sería uno de los motivos por los que la pasante de Relaciones Públicas habría tenido discusiones con el ahora exfutbolista profesional. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, se oye en una parte de la canción.

LA CRISIS DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ TRAS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, de “El Periódico” de Catalunya y el podcast “Mamarazzis”, informaron sobre las incomodidades que ha venido sufriendo en las últimas horas la barcelonesa de 23 años.

Vázquez dijo -- que ha tenido contacto con el entorno de Martí.

La periodista narró que la novia de Piqué “va por la calle” y de repente las personas “la paran para preguntarle quién es”, y una vez que reconocen que se trata de Clara Chía, “le cantan la canción”, relató la comunicadora con base a lo que sus fuentes le han compartido.

“Es una chica bastante tímida”, agregó la propia mujera de prensa y resaltó que “lleva con estoicismo” que le canten la canción en la calle.

Trabaja en Kosmos, empresa de su novio, Gerard Piqué (Foto: Especial)
Trabaja en Kosmos, empresa de su novio, Gerard Piqué (Foto: Especial)

¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ ABANDONÓ EL DEPARTAMENTO DE GERARD PIQUÉ?

En días previos, el diario catalán “El Español” informó que la también trabajadora de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, había dejado el departamento del hoy empresario para mudarse a casa de sus padres.

¿La razón? Si bien se especuló que eso se debería a la molestia de Clara Chía por una estrofa de la canción: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, en la que Shakira da a entender que Piqué intentó volver con ella y dejar a su nueva novia, el principal motivo sería el de buscar tranquilidad.

Según la fuente consultada por “El Español”, la joven estaría “saturada por la información que le llega desde su entorno” y el asedio de la prensa al departamento que comparte con el ibérico. Por esa razón habría decidido arroparse en su familia y amigos, quienes le han planteado un “viaje afuera” para distraerla del escándalo.