Bizarrap cuenta con más de 17 millones de seguidores en YouTube (Foto: Bizarrap / YouTube)
Bizarrap cuenta con más de 17 millones de seguidores en YouTube (Foto: Bizarrap / YouTube)

se ha vuelto a convertir en un hit de proporciones mundiales. En las redes sociales todos hablan sobre el tema que es una dedicatoria a , quien ahora tiene una relación con una . La realización de la misma estuvo a cargo de Bizarrap pero ¿quién es BZRP? Conoce un poco de él a continuación.

“BZRP Music session #53″, la canción de “Shak” en colaboración con el productor argentino, ya superó las 60 millones de reproducciones en tan solo día y medio de su estreno. Un escaparate que ha vuelto a poner el nombre del también rapero rioplatense en boca de todos.

La colaboración entre Bizarrap y Shakira ha causado conmoción mundial (Foto: Shakira / Instagram)
La colaboración entre Bizarrap y Shakira ha causado conmoción mundial (Foto: Shakira / Instagram)

Entérate un poco de él y su historia en las siguientes líneas:

¿QUIÉN ES BIZARRAP, EL PRODUCTOR QUE HIZO LA CANCIÓN CON SHAKIRA?

Su nombre verdadero es Gonzalo Julián Conde. El argentino de 24 años se ha convertido en uno de los grandes referentes de este mundo musical, donde sus sesiones con artistas reconocidos como Quevedo, Morad, Nicky Jam, Anuel, Eladio Carrión o Residente entre los más destacados, son un himno en las salas de fiesta o conciertos.

El vínculo de Bizarrap con la música se remonta desde que era un niño, cuando en Navidad le regalaron un micrófono a los tres años. David Guetta fue su primer ídolo y el espejo en el que se fijó para ser compositor.

El marketing era otra de sus pasiones, tanto así que en 2016 inició esta carrera universitaria, que finalmente abandonó por razones profesionales.

Los primeros trabajos de este artista en el ámbito se remontan a 2018 cuando empezó a componer sus propios “beats” para batallas de gallos nacionales e internacionales y esto le permitió conocer a raperos argentinos consolidados como Duki, Trueno o Paulo Londra, con los que empezó a dar sus primeros pasos como compositor musical.

No obstante, su verdadero éxito empezó a forjarse gracias a la Music Sessions, donde ha tenido la suerte de trabajar con los artistas más cotizados del género urbano.

Este producto, ha superado todos los récords posibles en las plataformas musicales debido a la gran cantidad de reproducciones que ostentan estos temas. Su sesión con Quevedo, la número 52, acumula un total de 415 millones de visualizaciones en YouTube.

Quevedo y Bizarrap en la foto promocional de la "Sesión 52" (Foto: Quevedo / Instagram)
Quevedo y Bizarrap en la foto promocional de la "Sesión 52" (Foto: Quevedo / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO GANA BIZARRAP?

De acuerdo con el portal Yasss, solo con su Music Sessions, Vol. 52, con el rapero español Quevedo, Bizarrap habría facturado un millón y medio de euros entre julio y agosto del año pasado. Por lo que es probable que entre octubre y enero de 2023 esa cifra ya se haya multiplicado.

Del mismo modo, según diversos portales de internet, Bizarrap ya sería dueño de una fortuna cercana a los 10 millones de dólares. “Trato de no analizar el éxito. Solo me hace feliz que me vean como un referente y no puedo negar que estoy muy agradecido”, reveló el año pasado a Forbes.

¿Y qué hay de su vida privada? Debido a su cercanía con cantantes como Nicki Nicole o Tini Stoessel, muchos han especulado una supuesta relación sentimental. De igual manera, en 2021, algunos medios vincularon al productor con la actriz española Ester Expósito, estrella de la serie Élite, después de que los dos compartieran una tarde en Ibiza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIZARRAP

¿QUÉ DICE LA PSICOLOGÍA DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

La canción que ha sacado  ha generado todo tipo de repercusiones y comentarios alrededor del globo. Hay quienes alaban el accionar de la intérprete colombiana, están los que la critican por. A propósito de ello, te mostraremos una mirada desde la psicología.