La actriz de 33 años tiene actualmente una relación con el actor Hugo Catalán (Foto: Claudia Martín / Instagram)
La actriz de 33 años tiene actualmente una relación con el actor Hugo Catalán (Foto: Claudia Martín / Instagram)

La tendencia que ha generado , con , ha llevado a que muchas personalidades del espectáculo alrededor del planeta se pronuncien. Ya sea con algún comentario o haciendo una recreación de parte de la canción. Y ese ha sido el caso de la actriz Claudia Martín, expareja de .

El “BZRP Music session #53″, que ya superó las 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la artista, ha generado toda una ola de identificación de parte de las mujeres que en algún momento fueron víctimas de una infidelidad.

En el caso de Claudia Martín, el final de su relación con el productor Tovar estuvo marcada por los sinsabores y acusaciones de una supuesta infidelidad por parte de este y la tercera discordia señalada en su momento fue Maite Perroni.

ACTRIZ CLAUDIA MARTÍN CANTÓ LA CANCIÓN DE SHAKIRA

A través de su cuenta de TikTok, la actriz de 33 años dejó su versión de la canción de Shakira entonando la parte que reza así: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.

De inmediato surgieron comentarios de los internautas, interpretando que el clip de Martín era dirigido a su exesposo Andrés Tovar y a la actriz Maite Perroni.

“Te quedó bien Perroni”, “Justo hoy pensé, que si eras capaz de hacer ese video de la canción de Shakira.. Y obvio quedó como anillo al dedo”, “Tú eres el Rolex, reynaaaa️” y “Perdió la que se lo quedó”, fueron algunos de los comentarios.

@claudia3martin

Te creíste que me heriste y me volviste más dura 💪🏽💪🏽💪🏽

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

CLAUDIA MARTÍN BAILÓ AL RITMO DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA

En cuestión de horas ese video se viralizó en TikTok y ya suma casi 5 millones de reproducciones. No obstante, la celeb no se conformó con ello y lanzó otro clip.

@claudia3martin

Ya salió la coreo 💃🏽💃🏽💃🏽

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Esta vez bailando al ritmo de la coreografía que Shakira sacó recién hace algunos días para moverse al ritmo de su canción: el clip ya superó los 1,5 millones de reproducciones. Míralo tú mismo.