Clara Chía Martí habría tenido un accionar provocativo hacia Shakira en la casa de sus vecinos (Foto: Revista "¡Hola!" / Shakira / YouTube)
Clara Chía Martí habría tenido un accionar provocativo hacia Shakira en la casa de sus vecinos (Foto: Revista "¡Hola!" / Shakira / YouTube)

, en producción con , tuvo estrofas dirigidas directamente a, el ex de la cantautora colombiana. Un accionar que habla de una molestia expresiva hacia la joven catalana pero que además del lógico origen en la infidelidad con el padre de sus dos hijos, tendría una motivación: la supuesta provocación que le habría hecho la pasante de Relaciones Públicas.

De acuerdo a varios medios de espectáculos españoles, una vez que se confirmó la ruptura del exfutbolista del y la intérprete sudamericana, así como con el español, esta habría tenido un par de conductas provocadoras.

Esto habría llevado a la cantante de “Te felicito” a tomar medidas concretas en su domicilio, en Barcelona, y a decidirse por dedicarle unas líneas en la “BZRP Music session #53″.

¿CUÁL FUE LA PROVOCACIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A SHAKIRA ANTES DE SU CANCIÓN EN CONTRA DE GERARD PIQUÉ?

Según los medios “Es radio” y , la catalana de 23 años habría tenido un gesto que fue tomado como provocador por parte de la celeb de 43 años.

¿Cuál? El haber acudido en más de una ocasión a la casa de los ahora exsuegros de Shakira, quienes además son sus vecinos directos, y haber salido a la zona de la piscina a tomar sol en traje de baño.

Un gesto, que de acuerdo a ambos medios, fue tomado como una forma de decirle a la intérprete de “Waka Waka” que tenía la aceptación de la familia de su ex.

Imagen panorámica de las casas de Shakira y sus suegros (Foto: Cuatro al día)
Imagen panorámica de las casas de Shakira y sus suegros (Foto: Cuatro al día)

LA MEDIDA QUE TOMÓ SHAKIRA EN SU CASA EN CONTRA DE LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ

Así, los mismo medios antes mencionados, afirman que “Shak” decidió levantar un muro alto entre su residencia y la de sus exsuegros para así evitar lo que sucede en la casa contigua y viceversa.

Incluso, afirman que se ha visto una excavadora y un camión de cemento ingresando a la casa de la barranquillera, quien en breve debería estar marchándose a Estados Unidos con sus dos hijos, con quienes residirá allá de ahora en adelante.